Del taller a la importación

Yajaira Chung12 años ago28933 min

IMG_8442Hace 32 años que la empresa Taiké se dedica al negocio de mobiliario para oficina. Lo que inicialmente comenzó como un taller de fabricación de muebles, hoy alberga más de 300 tipos de mobiliario ejecutivo que van desde sillas y mesas hasta archivadores y lámparas.

La empresa pasó de fabricar a importar y distribuir mobiliario proveniente de Asia, lugar con amplia trayectoria en el diseño y fabricación de muebles en general.

Su estrategia está basada en ofrecer precios y tiempos de entrega competitivos, por eso cuentan con 200 distribuidores en todo el país y lanzaron sus propias marcas: Iradi para las necesidades de iluminación y Tokoa dedica a suplir de muebles al sector empresarial. Además son representantes exclusivos de la marca de productos de iluminación Westinghouse.

Taiké ofrece 2 líneas generales de muebles para oficina de acuerdo con el presupuesto de la compañía. Ambas cuentan con los mismos niveles de calidad, con la diferencia de que la línea premium tiene acabados más detallados, mientras la línea básica mantiene un estilo más estándar.

Además ofrecen más de 15 sillas diferentes diseñadas de acuerdo con el peso a soportar y características de las funciones a desempeñar.

Taiké es una de las empresas que estará presente en Expo Oficina el próximo 5 y 6 de Agosto en el Hotel Real Intercontinental.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved