Socios Comerciales¿Ha medido la reputación de su empresa?

A nivel empresarial, la reputación puede ser la mano que impulsa o el látigo que castiga a las compañías. La imagen y posicionamiento se ha convertido en un activo que pocas empresas cultivan, pero que todas valoran cuando se pierde. Hoy incorporar estrategias de fortalecimiento y posicionamiento de imagen, acompañado de prácticas de Responsabilidad Social se comienza a ver como una necesidad y no como un lujo. Desde la ética y buen gobierno corporativo, la...
Yajaira Chung11 años ago16083 min

A nivel empresarial, la reputación puede ser la mano que impulsa o el látigo que castiga a las compañías. La imagen y posicionamiento se ha convertido en un activo que pocas empresas cultivan, pero que todas valoran cuando se pierde.

Hoy incorporar estrategias de fortalecimiento y posicionamiento de imagen, acompañado de prácticas de Responsabilidad Social se comienza a ver como una necesidad y no como un lujo.

Desde la ética y buen gobierno corporativo, la innovación, la calidad en los productos y servicios, el ambiente de trabajo, la responsabilidad social corporativa, hasta los resultados financieros, son elementos que impactan de manera positiva o negativa la imagen de la compañía.

La reputación dejó de ser la imagen que los de afuera perciben de mi empresa para convertirse en un concepto que involucra el exterior e interior de la empresa, sus clientes, la comunidad y que puede llevar al posicionamiento de la empresa como empleador de preferencia, como socio estratégico, etc.

La necesidad de conocer y aplicar prácticas y modelos de gestión integrada de reputación corporativa se perfila como una de las estrategias que cada vez más empresas integran en su plan de negocios.

 
Reputación Corporativa
Medición de imagen y nuevas tendencias
22 de febrero 2013
Hotel Real Intercontinental
Expositor: Maris Stella, Presidente, Socia Fundadora y Directora de Servicio a Cliente Eureka Comunicación.
Caso de Exito: Renée Lagos, Socia y miembro de Junta Directiva de Productos de Concreto.
Más información: Astrid Madrigal
[email protected]
Tel: 2231-6722 Ext. 124

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 8
previous
McDonald’s Panamá ocupa el primer lugar de The TOP Companies

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 34
next
Ferias Comerciales: 10 ventajas de participar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved