Socios ComercialesMATRA amplía línea de renta de equipo agrícola

Tractores Agrícolas John Deere, volquetes Wacker y autohomigoneras Carmix forman parte de los nuevos equipos que MATRA arrendará a sus clientes, tras la ampliación de su línea de renta, que incorpora ahora equipo agrícola. A partir de este momento las empresas o personas que deseen optar por este servicio podrán realizar sus consultas en la sede central de MATRA en Santa Ana o en cualquiera de sus 9 sucursales. “Uno de nuestros pilares es el...
Enrique Rivas Leyva8 años ago23853 min

Tractores Agrícolas John Deere, volquetes Wacker y autohomigoneras Carmix forman parte de los nuevos equipos que MATRA arrendará a sus clientes, tras la ampliación de su línea de renta, que incorpora ahora equipo agrícola.

A partir de este momento las empresas o personas que deseen optar por este servicio podrán realizar sus consultas en la sede central de MATRA en Santa Ana o en cualquiera de sus 9 sucursales.

“Uno de nuestros pilares es el servicio al cliente y es por eso que esta ampliación obedece a ese deseo de ofrecer las mejores soluciones a quienes nos eligen y ven en nosotros la mejor opción, ya no solo para renta de equipo para la construcción, sino también agrícola”; recalcó Pablo Bogantes, Gerente de Renta MATRA.

Las flotas a rentar son completamente nuevas, el arrendo incluye el mantenimiento con repuestos originales, para un mayor rendimiento y menos consumo de combustible y también sistema de seguimiento satelital para el monitoreo de los equipos.

Las modalidades de renta son diarias, semanales o mensuales y los precios varían de acuerdo al equipo solicitado. Para mayor información puede ingresar a http://www.matra.co.cr/contenido/renta-2/ y descargar el catálogo de equipo que está a disposición. Igualmente puede acceder a la dirección http://www.catrentalstore.com/es/matra.

“Además del arrendo como tal, este servicio va de la mano con el acompañamiento técnico, mantenimiento correctivo y preventivo original y rapidez de respuesta en caso de emergencias”; agregó Bogantes.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved