Socios ComercialesDesyfin invierte 100 mil dólares en nueva sucursal en Grecia

Con la finalidad de ofrecer a sus clientes un lugar más amplio, moderno y confortable, Desyfin estrenó su nueva sucursal en Grecia, Alajuela. Ahora, esta firma financiera estará ubicada en pleno centro de esta ciudad, en un edificio esquinero y en un punto estratégico (muy cerca de la iglesia de la localidad y de la estación de bomberos). Según comentó Juan Carlos Ortiz, gerente de sucursales de Desyfin, esta reubicación busca brindarle a sus clientes...
Enrique Rivas Leyva6 años ago13313 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/082db5f8-f565-48aa-9016-7b95b4cce438-1024x576.jpg

Con la finalidad de ofrecer a sus clientes un lugar más amplio, moderno y confortable, Desyfin estrenó su nueva sucursal en Grecia, Alajuela.

Ahora, esta firma financiera estará ubicada en pleno centro de esta ciudad, en un edificio esquinero y en un punto estratégico (muy cerca de la iglesia de la localidad y de la estación de bomberos).

Según comentó Juan Carlos Ortiz, gerente de sucursales de Desyfin, esta reubicación busca brindarle a sus clientes un mejor lugar para hacer sus gestiones y un servicio que se caracteriza por ser ágil y personalizado.

“Estamos muy satisfechos con el nuevo edificio, el cual es moderno, iluminado y de fácil acceso”, señaló Ortiz.

Desyfin invirtió $100 mil dólares en esta nueva sucursal, que mide 120 metros cuadrados. Gracias al cambio de ubicación, Desyfin atenderá y recibirá de una mejor manera a más de sus 200 clientes empresariales de la zona, entre ellos, pequeñas y medianas empresas dedicadas a la construcción, transporte, venta de servicios y productos, telecomunicaciones, producción de alimentos, entre otros.

“La nueva oficina en Grecia viene a reforzar el posicionamiento que tenemos en la zona. Los comentarios que hemos recibido de nuestros clientes con esta reapertura, han sido muy positivos y nos motiva a continuar innovando para beneficio de nuestros clientes”, recalcó Ortiz.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved