Socios Comerciales100.000 turistas llegan a Costa Rica cada año por medio de Nature Air

Al año, la empresa Nature Air transporta a más de 100.000 pasajeros a Costa Rica. Estos pasajeros tienen una estadía promedio de siete noches en el país y representan una generación de ingresos de $300 millones para la industria turística costarricense, según informó Gustavo Chinchilla, Gerente General de la empresa. El Gerente comentó que Costa Rica por su posición geográfica se convierte en un destino ideal para turistas que desean viajar por la región. Es por...
Yajaira Chung9 años ago18932 min

Al año, la empresa Nature Air transporta a más de 100.000 pasajeros a Costa Rica. Estos pasajeros tienen una estadía promedio de siete noches en el país y representan una generación de ingresos de $300 millones para la industria turística costarricense, según informó Gustavo Chinchilla, Gerente General de la empresa.

El Gerente comentó que Costa Rica por su posición geográfica se convierte en un destino ideal para turistas que desean viajar por la región. Es por esto que la empresa adquirió nuevos modelos de aeronaves que le permitirán volar próximamente tanto a sus 15 destinos tradicionales y como a los nuevos destinos a: Ometepe y Costa Esmeralda en Nicaragua.

“(…) Queremos responder a esa necesidad de transportarse aún más rápido a los turistas que vienen por menos de una semana, en lugar de pasar largas horas de carretera queremos que puedan volar a lugares paradisiacos y muy apetecidos por turistas de todo el mundo”, agregó Chinchilla.

Los cuatro nuevos modelos de avión serán traídos desde Sudáfrica son modelo LET (modelo LET 410 UVP-E20) y representan una inversión que supera los dos millones de dólares. Estos nuevos aviones tendrán capacidad para 19 pasajeros y vendrán a completar el trabajo que realiza la aerolínea en Panamá, Costa Rica y Nicaragua, junto a sus otras seis unidades de vuelo.

 

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved