Costa RicaNoticias60% de clientes de Banco Promerica utiliza sus canales electrónicos

60% de clientes de Banco Promerica utiliza sus canales electrónicos El Banco Promerica se ha enfocado en los últimos seis meses afortalecer sus canales electrónicos y al desarrollo de Solución Promerica, unaplataforma que le ofrece a los usuarios varias funcionalidades.Solución Promerica premite la posibilidad de realizar consultas y transacciones sobrecuentas de efectivo, tarjetas de crédito o préstamos, con una clave telefónica. El usuario puede tener acceso a un resumen de movimientos, hacer transferencias ypagos, bloqueo...
Enrique Rivas Leyva5 años ago21573 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/09/Promerica.jpg

60% de clientes de Banco Promerica utiliza sus canales electrónicos

El Banco Promerica se ha enfocado en los últimos seis meses afortalecer sus canales electrónicos y al desarrollo de Solución Promerica, unaplataforma que le ofrece a los usuarios varias funcionalidades.Solución Promerica premite la posibilidad de realizar consultas y transacciones sobrecuentas de efectivo, tarjetas de crédito o préstamos, con una clave telefónica.

El usuario puede tener acceso a un resumen de movimientos, hacer transferencias ypagos, bloqueo de tarjetas por pérdida o robo y consulta de promociones. Además de esto se han implementado una serie de mejoras y estabilizacion a lasplataformas de banca en línea y la aplicación para dispositivos móviles.

“Hemos afiliado a más del 60% de nuestra cartera de clientes a los canaleselectrónicos y de esta forma hemos logrado darles alternativas seguras y confiables deautogestión y servicios transaccionales desde sus hogares, oficinas y cualquier sitiocon aceso a internet”, afirmó Federico Chavarría, subgerente de negocios de BancoPromerica.

Además de Solución Promerica, la plataforma de banca en línea y la aplicación móvil,Banco Promerica cuenta con 30 cajeros ATM y 12 kioscos autoservicio ubicadosestratégicamente para mejorar la cobertura de servicios.

En los kioscos de autoservicio, los usuarios pueden hacer consultas de préstamos y certificados, saldos de tarjetas de crédito y débito, enviar estados de cuenta vía correoelectrónico y ver informes de movimientos en tarjetas de crédito o débito

.Con el app Promerica Móvil, los clientes tienen la facilidad de pagar servicios públicosy privados, así como préstamos y tarjetas; también consultar saldos y movimientos desus cuentas y tarjetas, obtener la ubicación de sucursales, kioscos y cajerosautomáticos y transferir dinero a cuentas locales, de otros bancos, usando el SINPE ytraer fondos de otros bancos sin costo.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved