Costa RicaNotas GlobalesNoticas Destacadas50% de los costarricenses no tienen el hábito de ahorro

Monumental. Se acerca el día mundial del ahorro el próximo 31 de octubre y desde ya las entidades financieras buscan incentivar a los costarricenses para que tomen conciencia de la importancia de tener una reserva financiera. Se estima que un 50 por ciento de los ticos no ahorra, según el vicepresidente de Enfoque a la Familia, Javier Sancho. Precisamente el ahorro será el tema central de la Segunda Feria Nacional de Educación Financiera del 2011,...
Yajaira Chung11 años ago16492 min

Monumental. Se acerca el día mundial del ahorro el próximo 31 de octubre y desde ya las entidades financieras buscan incentivar a los costarricenses para que tomen conciencia de la importancia de tener una reserva financiera.

Se estima que un 50 por ciento de los ticos no ahorra, según el vicepresidente de Enfoque a la Familia, Javier Sancho.

Precisamente el ahorro será el tema central de la Segunda Feria Nacional de Educación Financiera del 2011, que se desarrollará el jueves 3 de noviembre en el Parque Juan Rafael Mora, frente a Correos de Costa Rica.

La directora de la Cámara de Bancos, Anabel Ortega, dijo que el ahorro toma cada vez más importancia en momentos de incertidumbre económica a nivel mundial.

La Segunda FeriaNacional de Educación Financiera del 2011 es organizada por la Cámara de Bancos e Instituciones Financieras y Enfoque a la Familia.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved