Socios Comerciales5 millones de colones para la “Comunidad más pellizcada”

La Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (DINADECO), el Banco Popular y la Asociación Empresarial para el Desarrollo (AED) buscan en conjunto premiar a la comunidad con mejor labor comunal, organización y desarrollo comunal. Para lograrlo se lanzaron en la búsqueda de “La Comunidad más Pellizcada”. El objetivo es reconocer el trabajo de las comunidades ejemplares del país. Podrán postularse todas aquellas organizaciones que estén representadas por una asociación de desarrollo comunal y que...
Yajaira Chung11 años ago116032 min

La Dirección Nacional de Desarrollo de la Comunidad (DINADECO), el Banco Popular y la Asociación Empresarial para el Desarrollo (AED) buscan en conjunto premiar a la comunidad con mejor labor comunal, organización y desarrollo comunal. Para lograrlo se lanzaron en la búsqueda de “La Comunidad más Pellizcada”.

El objetivo es reconocer el trabajo de las comunidades ejemplares del país. Podrán postularse todas aquellas organizaciones que estén representadas por una asociación de desarrollo comunal y que cuenten con logros obtenidos gracias a la planificación y el trabajo vecinal.

El próximo 31 de mayo es el cierre de las inscripciones. Las comunidades interesadas en participar deben llenar el formulario que encontrarán en el sitio web www.dinadeco.go.cr y enviarlo al correo [email protected] o por medio del promotor social de Dinadeco en la zona.

El jurado escogerá las 9 comunidades más sobresalientes, las cuales tendrán presencia en el facebook de Dinadeco del 15 de junio al 15 de julio, donde se realizará la selección de la ganadora.

La comunidad “más pellizcada” será obtendrá un premio de 5 millones de colones otorgados por el Banco Popular, que serán destinados desarrollar algún proyecto prioritario de la comunidad.

Las otras comunidades que salgan seleccionadas como finalistas de cada región del país, tendrán un reconocimiento otorgado por la Asociación Empresarial para el Desarrollo.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • luis Moya Diaz

    2012-06-26 at 19:10

    Apoyo para la Asocación de los Ancianos del Cantón de Osa..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved