Costa RicaNotas Globales2000 trabajadores de la Caja interesados en movilidad laboral

Noticias Reloj. La Gerencia Administrativa del Seguro Social recibió más de dos mil consultas por parte de trabajadores de la institución interesados en la movilidad laboral y horizontal que se aplicará como medida para reducir la planilla. El 3 de setiembre se abrió oficialmente la etapa de consulta y se mantienen 10 propuestas formales en revisión; se tiene tiempo hasta finales del mes de octubre para que los colaboradores apliquen a la oportunidad de dejar...
Yajaira Chung9 años ago13632 min

Noticias Reloj. La Gerencia Administrativa del Seguro Social recibió más de dos mil consultas por parte de trabajadores de la institución interesados en la movilidad laboral y horizontal que se aplicará como medida para reducir la planilla.

El 3 de setiembre se abrió oficialmente la etapa de consulta y se mantienen 10 propuestas formales en revisión; se tiene tiempo hasta finales del mes de octubre para que los colaboradores apliquen a la oportunidad de dejar sus puestos o ser trasladados a otras áreas de salud.

Luis Fernando Campos, Gerente Administrativo, comenta que se analiza cada una de las propuestas por separado y en diciembre presentarán un informe de avance a la Junta Directiva.

La movilidad aplica a los trabajadores de oficinas centrales que tengan más de cinco años en la institución; se estima que 2.148 trabajadores cumplen con el perfil pero no a todos se les podría aprobar la solicitud de

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved