Costa RicaNoticias$2.5 millones se invirtieron en la puesta en marcha de P.F. Chang´s Costa Rica

San José se suma a los más de 255 restaurantes de la marca P.F. Chang’s. El nuevo restaurante abrió sus puertas al mercado costarricense en el centro comercial Avenida Escazú y ofrece en su menú unos 60 platillos de comida asiática, mayoritariamente china pero con opciones tailandesas, mongoles, coreanas y japonesas. P.F. Chang’s es operado en Costa Rica y Panamá por Enjoy Group. “La apertura de P.F. Chang’s en Costa Rica ha significado un logro muy...
Yajaira Chung8 años ago32705 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/10/IMG_3207-1024x682.jpg

San José se suma a los más de 255 restaurantes de la marca P.F. Chang’s. El nuevo restaurante abrió sus puertas al mercado costarricense en el centro comercial Avenida Escazú y ofrece en su menú unos 60 platillos de comida asiática, mayoritariamente china pero con opciones tailandesas, mongoles, coreanas y japonesas.

P.F. Chang’s es operado en Costa Rica y Panamá por Enjoy Group. “La apertura de P.F. Chang’s en Costa Rica ha significado un logro muy importante. Hemos invertido aproximadamente 2.5 millones de dólares en el restaurante, además de generar más de 125 empleos directos tanto en el punto de venta como en el ámbito administrativo” comentó Javier Pacheco, Vice-presidente Ejecutivo de de Enjoy Group.“No descartamos nuevas inauguraciones en el país, sin embargo primero nos enfocaremos en dar a conocer la experiencia P.F. Chang’s en Avenida Escazú a los comensales costarricenses a quienes, estamos seguros, complaceremos con esta nueva oferta gastronómica” finalizo Pacheco.

Siguiendo las costumbres asiáticas, el formato de los platos es para compartir. ¨… La mayoría de nuestros platos están pensados para compartir, lo cual nos hace una excelente opción para diversas ocasiones ya sean, encuentros de negocios, celebraciones, cumpleaños o bien almuerzos familiares.” comento Genaro Pérez, vicepresidente de mercadotecnia global para P.F. Chang’s.

“En P.F. Chang’s ofrecemos platillos de diferentes regiones de China y el Sureste de Asia, cocinados de manera tradicional en sartenes Wok a altas temperaturas (600F). Utilizamos solamente ingredientes frescos, y todos los platillos son cocinados al momento en que son ordenados” comento Philip Chiang, co-fundador de P.F. Chang’s.

P.F. Chang’s abrió sus puertas al mundo hace 21 años en Arizona, EUA. La colección de restaurantes fue fundada en el año 1993 por Phillip Chiang y Paul Fleming y actualmente cuenta con más de 255 restaurantes distribuidos alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Canada, Puerto Rico, México, Panamá, Brasil, Colombia, Argentina, Chile y en la región del Medio Oriente entre otros.

Los favoritos

P.F. Chang’s ofrece un variado menú de platos, uno de ellos, es la entrada insignia de la marca conocida como Chang´s Chicken Lettuce Wraps, que se basa en una combinación de pollo y vegetales asiáticos, envueltos en frescas hojas de lechuga.  Otro plato emblema, y favorito de los clientes, según su fundador, es el Mongolian Beef, el cual va preparado con trozos de carne de res caramelizadas en salsa de soya y salteados en el wok con cebollines y ajo. El menú también ofrece una amplia variedad de pescados y mariscos, además de frescas ensaladas y opciones libes de gluten.

En cuanto a los postres, el llamado Great Wall of Chocolate, que consta de seis capas de exquisita torta de chocolate, decorado con chispas de chocolate semi-amargo y salsa de frambuesa es uno de los favoritos.

El restaurante abrirá sus puertas el próximo 3 de noviembre.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved