Costa RicaNoticias19 años en el mercado fortalecen trayectoria de marca nacional Doña Dona

19 años en el mercado fortalecen trayectoria de marca nacional Doña Dona Fue en 1997 cuando se creó la marca Doña Dona, enfocada en brindarle sabor y alegría a los costarricenses por medio de un único producto: las donas. La marca es una pyme 100% costarricense con presencia en 17 puntos de venta en el país. Todas sus acciones están ligadas al cumplimiento de su misión que se basa en contagiar al mundo de sonrisas...
Enrique Rivas Leyva5 años ago13783 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/10/unnamed-2-1024x784.jpg

19 años en el mercado fortalecen trayectoria de marca nacional Doña Dona

Fue en 1997 cuando se creó la marca Doña Dona, enfocada en brindarle sabor y alegría a los costarricenses por medio de un único producto: las donas.

La marca es una pyme 100% costarricense con presencia en 17 puntos de venta en el país. Todas sus acciones están ligadas al cumplimiento de su misión que se basa en contagiar al mundo de sonrisas a través de la felicidad que genera consumir sus productos.

Este mes dieron a conocer su nuevo producto, las Dona Pop. Este es un nuevo concepto que permite disfrutar su postre de una forma diferente, para seguir generando sonrisas a los costarricenses.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes una dona que mantenga el sabor, la calidad y la frescura que caracterizan a nuestros productos, pero que les permita disfrutarla de otra manera”, indicó Javier Becerra, Gerente de la marca.

Actualmente Doña Dona cuenta con 10 presentaciones de donas, entre las preferidas de los clientes está la dona clásica de dulce de leche, de chocolate y la rellena de crema pastelera.

“Dona Pop se une a la familia de presentaciones de nuestros productos. Apostamos a este nuevo concepto porque conocemos a nuestros clientes y nos gusta ofrecerles constantemente maneras llamativas para que disfruten de nuestras donas”, mencionó Becerra.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved