Socios ComercialesBestBrands llega a 500 mil fans en Facebook convirtiéndose en la página de ‘retail’ con más seguidores en Costa Rica

La página oficial BestBrands Costa Rica inició hace 5 años. Desde que inició, su crecimiento ha sido constante y actualmente tiene un incremento de 3500 personas promedio por semana.  “El éxito de nuestra página ha radicado en la interacción con las fans, apreciamos sus comentarios, evacuamos sus dudas, les damos información relevante de nuestros productos y ponemos a su disposición una serie recursos que hacen que nos mantengamos en contacto directo con ellas.” Comentó Adriana Guzmán,...
Yajaira Chung8 años ago31254 min

La página oficial BestBrands Costa Rica inició hace 5 años. Desde que inició, su crecimiento ha sido constante y actualmente tiene un incremento de 3500 personas promedio por semana. 

“El éxito de nuestra página ha radicado en la interacción con las fans, apreciamos sus comentarios, evacuamos sus dudas, les damos información relevante de nuestros productos y ponemos a su disposición una serie recursos que hacen que nos mantengamos en contacto directo con ellas.” Comentó Adriana Guzmán, Jefe de Mercadeo de BestBrands.

BestBrands es una empresa costarricense que abrió sus puertas en 1994. Hoy cuenta con 32 puntos de venta en todo el país.

“Con más de 500 mil seguidores, actualmente somos la página de Facebook costarricense con mayor cantidad de fans dentro de la categoría de tiendas y zapaterías, solo superada por otras como las de comida rápida y programas de TV, de ahí que hayamos decido celebrarlo con nuestras fans, a quienes les debemos su apoyo y lealtad. Agregó Guzmán.

Dentro del compromiso de BestBrands esta su misión, la cual es la de ofrecer moda al mejor precio y ser reconocidos como la tiendas off Price retail de zapatos y accesorios que marcan la diferencia en precio, calidad, moda y servicio. Logrando así especializarse en off-price retailing, proporcionando las mismas marcas de zapatos y de artículos que están en otras tiendas a precios mucho más bajos, esto es posible gracias a un sistema de compras de oportunidad y la relación cercana con los suplidores y fabricantes.

Nos dedicamos todo el tiempo a obtener el mejor valor posible en zapatos y carteras de marcas muy reconocidas y en trasladarles ese ahorro a todos nuestros clientes. Compramos nuestra mercadería en varias partes del mundo. Nuestros clientes saben cuándo comprar lo que quieren en el momento que lo ven, pues saben que no estará ahí por mucho tiempo. Les encanta sentir la emoción de estar descubriendo las novedades que BestBrands les trae todas las semanas.” Detalló Adriana Guzmán.

BestBrands le ofrece a sus clientes mercadería nueva específicamente zapatos y accesorios de de marcas reconocidas a un precio mucho más bajo que en resto de las tiendas haciendo el producto de precio súper accesible para el consumidor.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved