Colegios / Educación1000 becas para estudiantes de primer ingreso en Fidélitas

La Universidad ofrecerá 1000 becas y matrícula gratis en toda su oferta académica para estudiantes de primer ingreso Costa Rica. En el marco de la Semana del Ingenio y la Empleabilidad, Fidélitas otorgará 1000 becas para estudiantes de primer ingreso, abiertas para que puedan elegir cualquier carrera que deseen, con la ventaja de que la oferta de Fidélitas se encuentra entre las diez profesionales con mayor demanda laboral, de acuerdo al ranking de CINDE. “Nuestro...
Admin3 años ago41677 min

La Universidad ofrecerá 1000 becas y matrícula gratis en toda su oferta académica para estudiantes de primer ingreso

Costa Rica. En el marco de la Semana del Ingenio y la Empleabilidad, Fidélitas otorgará 1000 becas para estudiantes de primer ingreso, abiertas para que puedan elegir cualquier carrera que deseen, con la ventaja de que la oferta de Fidélitas se encuentra entre las diez profesionales con mayor demanda laboral, de acuerdo al ranking de CINDE.

“Nuestro objetivo es estimular la educación superior como principal camino para el desarrollo personal y profesional, principalmente en las nuevas generaciones que son el futuro del país.    Sabemos que con ello logramos un importante impacto económico, social, laboral, familiar y contribuimos con el desarrollo nacional”, comentó Paula Solís, directora de Admisiones.

Además de las mil becas, otra gran noticia es que del 23 al 31 de agosto, la matrícula es gratis para cualquiera de las carreras que el nuevo estudiante decida elegir.  

“El hecho de ofrecer carreras, posgrados, técnicos, programas y cursos libres actualizados y de alta empleabilidad, nos convierte en la mejor opción para quien desee colocarse pronto a nivel de trabajo”, explicó Solís, quien agregó que “la posición de prestigio de la U radica en la excelencia académica, con una comunidad docente de alto nivel y programas de estudios en constante actualización y monitoreo de acuerdo a las necesidades de los empleadores y los rankings nacionales e internacionales que marcan la pauta”.

 

Atractivas becas:

 

Cursos Libres: becas de hasta 25%

Técnicos: becas de hasta 30%

Fidevirtual: becas de hasta 45%

Academia de Inglés: becas de hasta 35%

Bachillerato y Licenciatura: becas de hasta 40%

Posgrados:  becas de hasta el 35% 

 

Contamos con carreras acreditadas por SINAES.  Utilizamos la metodología de enseñanza STEM, donde nuestros estudiantes aprenden haciendo, desarrollan su pensamiento crítico y analítico, trabajan en equipo la resolución de problemas y desarrollan las habilidades blandas que son las que buscan los empleadores hoy. 

 

Oferta académica:  ofrecemos carreras de alta empleabilidad 

Facultad de Ingenierías: Ingeniería en Sistemas de Computación, Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería en Cadena de Suministros y Logística.

Facultad de Ciencias Económicas y Sociales: Administración de Negocios, Contaduría Pública, Economía, Derecho, Diseño Publicitario y Publicidad

Posgrados:  Maestría Profesional en Administración de Empresas con énfasis en (Contratación Administrativa, Gerencia Financiera, Gerencia General, Mercadeo y Ventas), Gerencia de Proyectos en Ingeniería de la Construcción, Tecnologías y Sistemas de Información, Psicología Clínica y de la Salud Mental, Gestión de talento humano, Gestión de la Tecnología, Especialidad en Derecho Notarial y Registral y Doctorado en Ciencias Empresariales . 

 

Compromiso social:  para alivianar la carga económica de los estudiantes, contribuir con el bienestar, desarrollo y progreso personal y nacional, durante el 2020 y 2021 otorgó 5.000 becas y otorgó múltiples beneficios gratis como matrícula, convalidación, nivelación y cursos modernos.

 

Los interesados pueden contactarse al WhatsApp: +506 8776 8600

Admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved