Costa RicaNoticiasWalmart recolectará productos para ayudar a zonas afectadas por el huracán Otto

Walmart recolectará productos para ayudar a zonas afectadas por el huracán Otto Walmart de México y Centroamérica se solidariza con la población afectada por los efectos del huracán Otto y en apoyo al Gobierno pondrá en marcha la campaña Manos Amigas, que consiste en recolectar productos en las tiendas, para las personas damnificadas. La campaña inicia este 25 de noviembre en las tiendas Walmart, Masxmenos y en los siguientes Maxi Palí: Alajuela, El Cruce, Liberia,...
Enrique Rivas Leyva5 años ago40224 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/11/unnamed-1-4-1024x575.jpg

Walmart recolectará productos para ayudar a zonas afectadas por el huracán Otto

Walmart de México y Centroamérica se solidariza con la población afectada por los efectos del huracán Otto y en apoyo al Gobierno pondrá en marcha la campaña Manos Amigas, que consiste en recolectar productos en las tiendas, para las personas damnificadas.

La campaña inicia este 25 de noviembre en las tiendas Walmart, Masxmenos y en los siguientes Maxi Palí: Alajuela, El Cruce, Liberia, San Francisco, Grecia, Alajuelita, Atenas, Puntarenas, San Ramón, Aguacaliente, Pérez Zeledón, Hatillo, Pavas y San Rafael de Alajuela.

“Con esta iniciativa nos solidarizamos con quienes están sufriendo los embates de este fenómeno y estamos a la orden de las autoridades para colaborar en lo que requieran. Ponemos al servicio del país nuestras tiendas para recoger la mayor cantidad de alimentos y productos de primera necesidad para las familias que deban permanecer en albergues en los próximos días”, explicó Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Los productos requeridos son: Agua, enlatados, leche condensada pequeña, leche y jugos en empaques tetra pak pequeños, toallas sanitarias, pañales desechables para niños y adultos, toallas húmedas, cepillos y pasta de dientes, sobres de champú, jabón de olor, desinfectantes, detergentes, focos y baterías.

La entrega de las donaciones se realizará en coordinación con la Cruz Roja Costarricense, quienes distribuirán los productos en las zonas más afectadas del país.

Por su parte, Fernández invitó a las personas para que se acerquen a alguna de las tiendas Walmart, Masxmenos y Maxi Palí, y entreguen sus donativos.

“Los productos que más se están requiriendo en este momento son agua, enlatados, leche condensada pequeña, leche y jugos en empaques tetra pak pequeños, toallas sanitarias, pañales, entre otros”, agregó la vocera.

Como medidas adicionales Walmart decidió suspender la actividad de Black Friday programada para este fin de semana, para solidarizarnos con las comunidades afectadas y dedicarnos a atender la emergencia.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved