Costa RicaNoticiasWalmart abrió en Desamparados

Walmart abrió en Desamparados La cadena de supermercados Walmart creció al abrir esta mañana su noveno establecimiento en el país, que está ubicado en el centro comercial Expreso Desamparados, en San Rafael arriba. Por su ubicación geográfica, la cadena espera atender las necesidades de unas 500.000 personas cercanas a su área de atracción, en especial a los moradores de Desamparados y Aserrí. “En Walmart de México y Centroamérica nos satisface beneficiar a esta comunidad y...
Enrique Rivas Leyva5 años ago121163 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/83f54a42-95f4-450d-a055-1c53f8f772b6-1024x571.jpg

Walmart abrió en Desamparados

La cadena de supermercados Walmart creció al abrir esta mañana su noveno establecimiento en el país, que está ubicado en el centro comercial Expreso Desamparados, en San Rafael arriba.

Por su ubicación geográfica, la cadena espera atender las necesidades de unas 500.000 personas cercanas a su área de atracción, en especial a los moradores de Desamparados y Aserrí.

“En Walmart de México y Centroamérica nos satisface beneficiar a esta comunidad y a sus vecinos con inversiones de este tipo, donde además estamos generando 145 fuentes de empleo directos y 200 empleos indirectos”, comentó Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart.

La vocera informó que todas las personas contratadas gozarán de los beneficios que ofrece la compañía, como asociación solidarista, licencias laborales, bono anual por resultados, capacitaciones y oportunidades de crecimiento.

Para los encargados de Expreso Desamparados, esta apertura responde al desarrollo y crecimiento de uno de los negocios “imán” con los que cuenta el centro comercial.

“Para Expreso Desamparados es muy importante contar con esta ancla. Estamos seguros que es el complemento ideal. Aparte del beneficio económico al cantón en cuanto a empleo, ahora los desamparadeños contarán con un Walmart más cercano, donde podrán realizar sus compras en un solo lugar”, afirmó Margarita Cervantes, gerente de Comercialización de Expreso Desamparados.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

One comment

  • SUSANA

    2016-06-22 at 09:16

    Podrán abrir un supermercado nuevo y generar empleo, pero atrás de esto viene una política nueva donde están quitándole el derecho de trabajar a muchas personas para otras empresas q les dan servicio gratuito a estas cadenas. Ellos quieren consumir todo en este país…. hasta donde lo vamos a permitir????

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved