Grupo Promerica y Visa, lanzaron al mercado la tarjeta Infinite. La nueva tarjeta cuenta con un nuevo concepto: una tarjeta diferente, para un cliente diferente.
Un grupo de ocho artistas de reconocida trayectoria en Centroamérica, República Dominicana y Ecuador se han unido para crear las tarjetas más exclusivas del mercado. En Costa Rica se lanza la edición especial Visa Infinite con la especial colaboración de Gioconda Rojas.
Adicionalmente a la creación de este concepto se contó con el apoyo de Visa Latinoamérica, de manera que Grupo Promerica lanza por primera vez al mercado regional el formato Quick Read, formato que facilita la lectura de la tarjeta y eleva su exclusividad y elegancia.
Federico Chavarría Vargas, Subgerente de negocios para Banco Promerica comentó “Grupo Promerica une dos de sus pasiones: el arte y sorprender a sus clientes, es así como hemos creado la tarjeta Visa Infinite en colaboración con Gioconda Rojas, para darle a nuestros clientes una tarjeta exclusiva y única, con un programa de lealtad y beneficios que les permitirán disfrutar y explorar la vida de una manera diferente”.
Gioconda Rojas, artista, comentó “Fue una grata sorpresa saber que Grupo Promerica, seleccionó una de mis piezas para colocarla en su tarjeta Visa Infinite, me alegra saber que hay empresas como Grupo Promerica que apoyan al arte y crea una tarjeta que estoy segura que va a viajar por el mundo dando mucho de qué hablar.
José María Ayuso, Vicepresidente Senior de Productos para Visa en Latinoamérica y el Caribe, comentó que “esta alianza de Visa con Promerica genera gran valor agregado para el tarjetahabiente de alta renta, pues se trata de una plataforma integral que conjuga estilo de vida y cultura con beneficios exclusivos de nuestro producto Visa Infinite, los cuales incluyen servicios de asistencia en viajes -como por ejemplo seguros de viaje o atención 24 horas mediante Visa Concierge- así como también seguros de compras, protección de precios y garantía extendida. Con iniciativas como esta, continuamos atendiendo al segmento afluente, cada vez más estratégico por ser uno de los que se mantiene en constante crecimiento”.