Costa RicaNoticiasVenta de casas: ¿Busca opciones y es de clase media? Esto le interesa

Del 27 al 29 de julio, el Estadio Nacional, será la sede de una feria de vivienda con opciones de compra para clase media. La feria contará con diversas posibilidades habitacionales, según sea la necesidad y capacidad de cada núcleo familiar, tales como compra de vivienda o apartamento vertical, ampliación o reparación, construcción de vivienda y vivienda en segunda planta. Se presentarán opciones ubicadas en la Gran Área Metropolitana, cuyo costo es inferior a los...
Heilyn Gomez4 años ago18924 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2018/07/pexels-photo-1166414.jpeg

Del 27 al 29 de julio, el Estadio Nacional, será la sede de una feria de vivienda con opciones de compra para clase media.

La feria contará con diversas posibilidades habitacionales, según sea la necesidad y capacidad de cada núcleo familiar, tales como compra de vivienda o apartamento vertical, ampliación o reparación, construcción de vivienda y vivienda en segunda planta.

Se presentarán opciones ubicadas en la Gran Área Metropolitana, cuyo costo es inferior a los ¢58 millones de colones.

La feria contará con más de 60 expositores entidades financieras, desarrolladores de vivienda y de materiales de construcción, entre otros.

Tal y como lo explicó Eugenia Meza, Presidente de la Junta Directiva de Finanvivienda, la feria será un espacio que permitirá a las familias identificar las diferentes opciones a su disposición.

“Conscientes del poco conocimiento de la población con respecto a las posibilidades de ahorro, créditos y subsidios habitacionales que ofrece el sector financiero nacional para la vivienda, es que surge la necesidad de realizar la feria de vivienda social”, comentó.

Venta de casas: Detalles de la feria.

El horario para los visitantes será viernes de 3 p.m. a 7 p.m. con entrada gratuita, mientras que sábado de 9 a.m. a 7 p.m. y domingo de 9 a.m. a 5 p.m., en estos días la entrada tiene un valor de ₵500.

Para este año, los organizadores esperan que alrededor de 10 mil personas se acerquen a esta actividad que se realizará en el Estadio Nacional.

Las entidades financieras estarán ofreciendo diferentes opciones de ahorro, bono de vivienda y crédito, así como un programa de vivienda específico para clase media (Bono Diferido).

Los visitantes podrán encontrar además financiamiento para realizar ampliaciones, reparaciones y mejoras de su casa.

Dentro de las entidades financieras que participarán este año se encuentran: Bac Credomatic, Mutual Alajuela, Coopeservidores, Mucap, Coopeande 1, Banco Popular, Banco Nacional y Fondo de Pensiones de la CCSS.

Heilyn Gomez

Editora de contenido digital de la Revista EKA. Periodista. Asesora de comunicación y estudiante de derecho.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved