Costa RicaNoticiasEmpresas incrementan sus contrataciones para el cierre de año

La revolución tecnológica que se vive en el mercado laboral junto con la tendencia hacia la construcción de nuevas carreras profesionales, generan la búsqueda constante de nuevos perfiles. Desarrollar elementos complementarios al grado académico como manejo de equipos, liderazgo, innovación de procesos y risiliencia junto con la diversidad de idiomas hacen que la persona se acerque a la oportunidad de crecimiento profesional que espera. Expoempleo 2018, realizará su próxima edición el 24 y 25 de...
Ignacio Herrera3 años ago10164 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2018/07/csaba-balazs-603574-unsplash-1024x683.jpg

La revolución tecnológica que se vive en el mercado laboral junto con la tendencia hacia la construcción de nuevas carreras profesionales, generan la búsqueda constante de nuevos perfiles. Desarrollar elementos complementarios al grado académico como manejo de equipos, liderazgo, innovación de procesos y risiliencia junto con la diversidad de idiomas hacen que la persona se acerque a la oportunidad de crecimiento profesional que espera.

Expoempleo 2018, realizará su próxima edición el 24 y 25 de agosto en el Estadio Nacional con la misión de encontrar al talento con los mejores empleadores del país. En esta ocasión, la organización espera más de 6.000 personas que puedan entrar en contacto real con 15 empresas que requieren de posiciones, tales como: Customer Service, Network Engineers, Cisco Engineers,Back Office Representatives, Consultores de Viaje, Customer Support, Revoicing Agent & Language Agent. Además, y a diferencia de la versión anterior se tendrán posiciones que van desde puestos operativos hasta gerenciales también.

“Con el pasar de las ediciones nos hemos dado cuenta que las típicas ferias de empleo pierden su efectividad cuando la empresa que participa, llega a compartir un simple contacto o entregar materiales promocionales, por ello, en esta ocasión el asistente a la feria podrá calificar la innovación, presencia y servicio de cada empresa participante, esto dará el valor agregado que esperamos de este tipo de encuentros en un momento crucial como el que vivimos”; mencionó Bernal Fonseca, Vocero para Expoempleo.

La empresa que desee participar mostrando su valor e innovación en sus procesos tiene su sitio en Expoempleo y para reservar su espacio pueden escribir al correo [email protected].

Además se espera que los puestos disponibles requieran del manejo de la lengua materna únicamente, en algunos casos, y de otros idiomas como inglés, portugués, francés, italiano y alemán.

Para asistir cada persona puede hacer su registro gratis antes del 23 de agosto en www.expoempleo.net/entrada

Ignacio Herrera

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved