Costa RicaNoticiasQuinto Festival de la Cerveza Artesanal llega a Avenida Escazú

La cerveza artesanal ha demostrado tener una presencia fuerte en el mercado de bebidas costarricenses donde el tico se ha visto interesado en probar nuevos sabores, educarse en materia de maridajes, en cómo hacer cerveza artesanal, y todo esto ligado al estilo de vida que la cerveza artesanal conlleva. La Asociación Costarricense de Cerveceros Artesanales en conjunto con la empresa Eka Consultores Internacional han visto este auge y han querido educar a los costarricenses en...
Enrique Rivas Leyva6 años ago19024 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/10953210_1540676906188308_5372039840986882628_n-Edit-1024x416.jpg

La cerveza artesanal ha demostrado tener una presencia fuerte en el mercado de bebidas costarricenses donde el tico se ha visto interesado en probar nuevos sabores, educarse en materia de maridajes, en cómo hacer cerveza artesanal, y todo esto ligado al estilo de vida que la cerveza artesanal conlleva.

La Asociación Costarricense de Cerveceros Artesanales en conjunto con la empresa Eka Consultores Internacional han visto este auge y han querido educar a los costarricenses en materia de cerveza artesanal, por lo que han organizado el V Festival de Cerveza Artesanal. El mismo se realizará el Sábado 12 de Marzo en Avenida Escazú en un horario de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

En su V Edición, el festival apuesta por el talento nacional y por ello sólo se expondrán cervezas artesanales nacionales y de productores independientes por lo cual no participan cervezas importadas.

La entrada tendrá un valor de 15.000 colones (comprada previo al evento en la página http://www.festivalcervezaartesanal.com/) e incluye vaso conmemorativo, cata ilimitada, derecho a ingresar a charlas y guía del evento. El día del evento la entrada tendrá un costo de 20.000 colones. Además, los choferes designados tendrá que pagar únicamente 6.000 colones. Importante destacar que este evento es de cupo limitado.

Micro-cervecerías, brewpubs (bares o restaurantes que elaboran su cerveza de la casa) y tiendas especializadas son las que participarán en este festival. Adicionalmente el evento cuenta con una sección donde empresas que están todavía en proceso de salir al mercado tienen la oportunidad de exponer sus futuros productos y proyectos.

El festival está orientado a la degustación de cerveza; se pretende que el visitante tenga oportunidad de experimentar variedad de cervezas y conocer los múltiples productores del país por lo cual se tendrá una cata ilimitada de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. y luego de esta hora las personas podrán adquirir tiquetes de ¢1.000 colones canjeables por 6 oz de cerveza o ¢2000 colones canjeables por 12oz de cerveza.

Dentro del evento se venderán tiquetes de ¢1.000 colones canjeables por 6 oz de cerveza o ¢2000 colones canjeables por 12oz de cerveza

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved