Si usted está buscando aún los útiles escolares para la escuela o colegio de sus hijos, tenga en cuenta esto. La compañía de compras por internet Aeropost hace un llamado a todos los compradores para que comparen precios en sitios webs y hagan de esta entrada a clases una posibilidad de ahorro.
Sin importar el nivel académico (kinder, escuela, colegio, universidad u otros) sus compras online podrían hacerle ahorrar hasta un 70%.
«Instamos a nuestros clientes, para que saquen provecho de las diferentes promociones que se presentan durante esta temporada que se genera al inicio del curso lectivo, estamos justo a tiempo de hacer las compras y que lleguen a Costa Rica a tiempo para la entrada a clases» conversó Mariana Sanz, Gerente de Mercadeo de Aeropost.
Para nadie es un secreto que la tecnología acompaña de la mano al estudiante, y si hacen una búsqueda inteligente el ahorro podría ser significativo a la hora de realizar sus compras.
«Pueden comprar y traer lo que se les ocurra. Desde iPads hasta bultos, calculadoras, ropa deportiva, artículos para clases de arte etc.» agregó Sanz.
Es importante comparar precios y revisar que los sitios de búsqueda son seguros. De hecho se recomienda al comprador usar el App MyAero o abrirse una cuenta en dicho sitio, ya que esta le permite a los clientes de Aeropost/Aerocasillas saber el precio exacto del artículo, ya puesto en Costa Rica, además de rastrear sus paquetes, tener acceso a su información más reciente, ver detalles de los mismos y revisar su historial de envíos.
“Queremos que la gente se familiarice con el proceso de comprar, y obtener ofertas de productos, por internet. Estamos en una era donde todo es digital y por eso no podemos quedarnos atrás. Nuestra idea es que los usuarios aprendan, cada vez más, a hacer compras inteligentes” agregó Sanz.
En el caso de Aeropost, cualquier compra realizada por medio del cotizador de la página tendrá como beneficio la posibilidad de realizar una devolución sin importar si el producto estaba en oferta o no.
Enrique Rivas Leyva
Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.