Costa RicaNoticiasUniversal ofrecerá descuentos de hasta un 50% con su Pre-Black Friday

Universal ofrecerá descuentos de hasta un 50% con su Pre-Black Friday Tiendas Universal anunció días de descuentos previo al Viernes Negro con descuentos de hasta un 50% en diferentes productos de los departamentos Tecnología, Decoración Navideña, Librería, Hogar y Juguetes. Se trata del “Pre-Black Friday Universal”, unos días de grandes ofertas que le permitirán a los costarricenses comprar productos a mejores precios. El “Pre Black Friday” de Universal estará vigente hasta el 23 de noviembre;...
Enrique Rivas Leyva6 años ago133714 min

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/post/single/standard.php on line 10

Universal ofrecerá descuentos de hasta un 50% con su Pre-Black Friday

Tiendas Universal anunció días de descuentos previo al Viernes Negro con descuentos de hasta un 50% en diferentes productos de los departamentos Tecnología, Decoración Navideña, Librería, Hogar y Juguetes.

Se trata del “Pre-Black Friday Universal”, unos días de grandes ofertas que le permitirán a los costarricenses comprar productos a mejores precios.

El “Pre Black Friday” de Universal estará vigente hasta el 23 de noviembre; posteriormente se anunciarán ofertas propias del Black Friday. Durante estos días los clientes pueden aprovechar para adquirir artículos básicos como para el hogar como juegos de olla, parrillas, procesadores de alimentos, pantallas de TV, entre otros, con precios bajos.

“En Universal queremos que las familias costarricenses puedan hacer compras inteligentes y que aprovechen los descuentos de nuestras tiendas, en especial en artículos para el hogar y juguetería”, expresó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Universal.

Para quienes estén en busca de un refrigerador o pantalla de televisión, Universal tiene un paquete en oferta por ambos artículos que consiste en una refrigeradora Electroplus más un televisor 24” marca TVA por un precio total de ¢239.990.

Completar los artículos básicos y necesarios para preparar las comidas y compartirlas con la familia será una realidad si aprovecha los descuentos en el departamento de hogar que ofrece tiendas Universal.

El set de ollas Bistro de 16 piezas tiene un 25% de descuento, por lo que su precio pasa de ¢64.990 a ¢48.743. Por su parte, la Parrilla 2Q con hornilla lateral tiene un 30%, lo que permite un ahorro de ¢35.000 aproximadamente.

Además, los clientes podrán encontrar picadores de alimentos manuales desde los ¢3.995.

 “En el Pre Black Friday de Universal tenemos juguetes muy deseados por los niños a precios accesibles sin dejar de lado la calidad. Nuestros clientes podrán beneficiarse con artículos de reconocidas marcas, ya que el departamento de juguetes tendrá descuentos entre un 20% y un 50%”, aseguró Castro.

Además un 30% de descuento en el departamento de Decoración Navideña y 15% de descuento en árboles y luces.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

One comment

  • Marco Echeverria Sargent

    2016-11-18 at 11:25

    cual sera el precio del Galaxy S6 EDGE ?

    Gracias !!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved