Costa RicaNoticias«Un restaurante nunca debe sacrificar la calidad de los ingredientes»

«Un restaurante nunca debe sacrificar la calidad de los ingredientes» Las plazas de comida están buscando la forma de reinventarse y ver la forma de como atraer clientes, es por esto que Plaza Tempo ha estado en proceso de renovación para ofrecer una variada oferta gastronómica conseguir nuevos visitantes. Teniendo esto en cuenta, el chef William Ayre y el empresario Daniel Loría tomaron la decisión, luego de 2 años de planificación, de abrir el restaurante...
Enrique Rivas Leyva5 años ago18214 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/07/William-y-Daniel-1024x683.jpg

«Un restaurante nunca debe sacrificar la calidad de los ingredientes»

Las plazas de comida están buscando la forma de reinventarse y ver la forma de como atraer clientes, es por esto que Plaza Tempo ha estado en proceso de renovación para ofrecer una variada oferta gastronómica conseguir nuevos visitantes.

Teniendo esto en cuenta, el chef William Ayre y el empresario Daniel Loría tomaron la decisión, luego de 2 años de planificación, de abrir el restaurante Poke, el cual busca rescatar la comida hawaiana y explorar nuevos sabores.

“He estado sirviendo Poke en mi restaurante The Lookout en Playas Del Coco durante 4 años y siempre ha sido el elemento más popular en mi menú. Parecía obvio para mí que este plato era merecedor de su propio restaurante”, explicó William Ayre, de origen canadiense.

El Poke es una ensalada de pescado crudo servida como aperitivo o plato principal en la cocina hawaiana. En las palabras de los dueños «La amplia variedad de sabores, permite que los clientes experimenten con nuevas combinaciones a diario, satisfaciendo siempre su paladar gastronómico».

Algo que tienen claro estos dos jóvenes empresarios es que la calidad de los ingredientes son fundamentales para poder ofrecer un platillo sensasional.

«El atún y los mariscos vienen directamente de pesqueros locales, que ejercen prácticas de pesca sostenible. Las frutas y verduras se cultivan en fincas a lo largo del país. El Salmón es el único ingrediente del menú que es importado desde Escocia. Además, la mayoría del menú es sin gluten. Un restaurante nunca debe de sacrificar la calidad de los ingredientes y por lo tanto hemos decidido trabajar con los mejores proveedores», explicaron.

El concepto de Poke es servir ingredientes frescos, saludables, coloridos y sabrosos de la más alta calidad. Al combinar estos ingredientes se hace un platillo que es realmente agradable de ver y lo más importante, de comer.

Luego de dos años de conceptualizar la idea y la oferta de valor que le querían presentar al público costarricense, crearon un restaurante de comida hawaiana con una inversión cercana a los $120 mil.

“Pueden esperar experimentar algo innovador. Los clientes pueden comer algo nuevo, algo delicioso, y hacerlo en un ambiente muy amigable, con una vibración positiva, y un equipo feliz de personas. Realmente creemos que los ticos estarían hambrientos de algo nuevo y que nos recibirían con los brazos abiertos», contó Ayre.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved