Costa RicaNoticiasUber lanza su servicio XL

Uber Costa Rica dio a conocer su nuevo servicio en el país, se trata de la versión XL de la compañía. Esta nueva modalidad permitirá seleccionar un vehículo con mayor capacidad de pasajeros. En ellos se podrá viajar cómodamente pero con estilo, afirman en un comunicado de prensa, junto con familia y amigos a lugares preferidos y eventos más importantes del 2016. Las tarifas para uberXL estarán compuestas de la siguiente manera: Base: ¢750 +...
Enrique Rivas Leyva6 años ago17741 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/7f096712-c5af-467c-81aa-930730a11802.png

Uber Costa Rica dio a conocer su nuevo servicio en el país, se trata de la versión XL de la compañía. Esta nueva modalidad permitirá seleccionar un vehículo con mayor capacidad de pasajeros.

En ellos se podrá viajar cómodamente pero con estilo, afirman en un comunicado de prensa, junto con familia y amigos a lugares preferidos y eventos más importantes del 2016.

Las tarifas para uberXL estarán compuestas de la siguiente manera: Base: ¢750 +  ¢450 por KM  y un costo  por minuto: ¢75. El mínimo del viaje será: ¢1,500 y la cancelación del servicio igual ¢1,500

Además tendrán tarifas fijas para los destinos más populares del país los cuales se publicarán pronto su sitio web.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved