¿Tiene deudas con tarjetas? ¡Entidad financiera se las compra!
El Banco Kristal lanza una promoción de compra de saldos de tarjeta de crédito, con una tasa de interés del 18% anual y 84 meses para pagar, una excelente opción para quienes tengan otras tarjetas, cuyos saldos no puedan cancelar de contado y por las que están pagando altas tasas de interés.
“Esta facilidad crediticia le permite a las clientes contar con más dinero a fin de mes, ya que al tener una tasa tan baja y un mayor plazo, la cuota a pagar será muy inferior a las mensualidades que actualmente cancela con los otros emisores. Además, consolidar los saldos en una sola entidad, facilita la atención de la deuda, ya que la cliente debe realizar un solo pago en una fecha” detalló Shirley Monge, Gerente Comercial de Kristal.
Según datos del MEIC, en el mercado nacional prácticamente el 100% de las tarjetas de crédito tienen intereses mayores al 18% y más del 70% de esos plásticos, cuentan con intereses que superan el 36% -de la tasa normal de Kristal-, por lo que hace aún más atractiva esta opción para las mujeres que actualmente están pagando el mínimo o financiándose con una alta carga de intereses.
Quienes ya tienen tarjeta de crédito Kristal, pueden utilizar su límite de crédito disponible, para comprar el saldo de sus otras tarjetas y quienes aún no disponen de dicha tarjeta, pueden solicitarla en cualquiera de las seis tiendas Kristal ubicadas en San José, Alajuela y Limón.
Finalmente, es importante aclarar que no se pueden comprar saldos de tarjetas del Banco de Costa Rica, dado que se trata del mismo emisor y además, el monto que se vaya a financiera dependerá del historial crediticio personal.
Enrique Rivas Leyva
Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.