Costa RicaNoticiasSeguros Bolívar ahora es Davivienda Seguros

Seguros Bolívar ahora es Davivienda Seguros Corporación Davivienda Costa Rica realizó en diciembre, el cambio de razón social de Seguros Bolívar Aseguradora Mixta S.A. a Davivienda Seguros (Costa Rica) S.A.; esta decisión se tomó tras la adquisición en 2015 del 51% de las acciones de Seguros Bolívar, por un monto de US$ 6.052.537. “Nuestra Corporación cuenta con una trayectoria de más de tres décadas y durante este tiempo mantenemos la meta de desarrollar relaciones a...
Enrique Rivas Leyva5 años ago24044 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/01/201605121428470.davivienda.jpg

Seguros Bolívar ahora es Davivienda Seguros

Corporación Davivienda Costa Rica realizó en diciembre, el cambio de razón social de Seguros Bolívar Aseguradora Mixta S.A. a Davivienda Seguros (Costa Rica) S.A.; esta decisión se tomó tras la adquisición en 2015 del 51% de las acciones de Seguros Bolívar, por un monto de US$ 6.052.537.

“Nuestra Corporación cuenta con una trayectoria de más de tres décadas y durante este tiempo mantenemos la meta de desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes de las diferentes empresas que la integran, así como una estrategia con la que logramos un crecimiento constante, a través de una oferta de valor integral para personas y para empresas” afirmó Arturo Giacomin presidente de Corporación Davivienda.

Davivienda Seguros tiene dentro de su portafolio de productos seguros de vida, desempleo, incendio, para el hogar y ante el cambio de marca todas estas pólizas mantienen sus condiciones como hasta ahora.

“Dentro de las fortalezas de Davivienda Seguros se encuentra el hecho de mantener un nivel de solvencia fuerte, así como una calificación de riesgo de AAA (CRI) otorgado por Fitch Ratings, siendo ésta la más alta del mercado. Contamos con un equipo de profesionales expertos en seguros, motivados y comprometidos con esta nueva etapa, que tiene como objetivo acompañar a nuestros clientes, -personas y empresas-, a través de la innovación constante y excelente servicio” aseveró Roy Cole, gerente general de Davivienda Seguros.

Corporación Davivienda y sus subsidiarias forman parte del Grupo Empresarial Bolívar, cuya casa matriz se ubica en Colombia desde hace más de 70 años, con empresas en diversos sectores de la economía.

El Grupo llegó a Costa Rica en 2010 con Seguros Bolívar, ante la apertura de seguros en el país y amplía su presencia en 2012 con la compra de las operaciones de HSBC, las cuales cambian su nombre a Banco Davivienda, Davivienda Puesto de Bolsa y Davivienda Agencia de Seguros, esta última hoy Davivienda Corredora de Seguros.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved