Costa RicaNoticiasMás de 70 charlas empresariales sin costo en el San José Business Show

Más de 55 empresas y gerentes formarán parte este miércoles 20 y jueves 21 de abril, del San José Business Show (SJBS), en el Centro de Eventos Pedregal, en un encuentro empresarial enfocado en crear y ampliar la red de contactos, así como obtener prospectos de negocios. El evento se da por primera vez en el país y tropicalizado del concepto de negocios y networking de las ferias de Europa. El SJBS tendrá 6 salones...
Enrique Rivas Leyva6 años ago13775 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/1897860_199319957066056_5784880889992715910_n.jpg

Más de 55 empresas y gerentes formarán parte este miércoles 20 y jueves 21 de abril, del San José Business Show (SJBS), en el Centro de Eventos Pedregal, en un encuentro empresarial enfocado en crear y ampliar la red de contactos, así como obtener prospectos de negocios.

El evento se da por primera vez en el país y tropicalizado del concepto de negocios y networking de las ferias de Europa. El SJBS tendrá 6 salones con cerca de 70 charlas empresariales, todas sin costo.

Durante las charlas los gerentes y empresas conferencistas se reunirán con los asistentes para discutir sobre buenas prácticas, casos de éxito y herramientas para ser más eficientes y reducir costos en sus empresas.

El espacio del evento está enfocado especialmente en estimular el networking por medio de áreas especiales de cafeteria, lounge y salas de espera.

“El SJBS es un nuevo concepto de encuentro de negocios que ofrecerá una plataforma de acceso a contactos y conocimientos gerenciales por parte de proveedores y gerentes de alto nivel”, comentó Karl Hempel, Organizador del SJBS.

Algunos de los gerentes confirmados son: Gisela Sánchez, gerente de asuntos corporativos de Fifco, Jorge Guardia, ex Presidente del Banco Central de Costa Rica, Mónica Carballo, directora de innovación de Britt, y Yolanda Fernández, gerente de asuntos corporativos de Walmart. Además de Silvia Ulloa, directora del medio digital CRHOY.COM, Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, Alberto Cubero, chef y propietario de Go Fish y Ennio Rodríguez propietario de Agua Prístina Costa Rica.

“Tener contactos y conocer a la gente correcta es vital en las negociaciones. El SJBS permitirá a los asistentes generar prospectos de negocios, ampliar su red de contactos. Además, obtener información clave para impulsar el desarrollo de nuevos emprendimientos en la economía nacional, por medio de buenas prácticas y casos de éxito”, añadió Hempel.

El horario del San José Business Show será de 9:00 am a 7:00 pm y cada día habrán exposiciones simultáneas sobre diferentes temas.

Las personas interesadas en asistir pueden registrarse de forma gratuita y obtener mayores detalles sobre los horarios, expositores y temas de las charlas a través del sitio www.sanjosebusinessshow.com.

Las charlas son de cupo limitado por lo tanto es necesario que los interesados reserven su espacio a la charla de interés.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved