Costa RicaNoticiasSan José Business Show, el evento al que todo profesional debe de asistir

Este miércoles 20 y jueves 21 de abril se llevará a cabo el San José Business Show, en el Centro de Eventos Pedregal, y si usted es un profesional en busca de actualizaciones… ¡No puede faltar! Este centro será el escenario que reunirá a gerentes y profesionales de las más reconocidas empresas a nivel nacional e internacional. Las charlas serán tipo B2B (Business to Business) sobre Finanzas, Recursos Humanos, Mercadeo, Tecnología en la Gestión, Ventas, Economía y Desarrollo Empresarial. “El...
Enrique Rivas Leyva5 años ago11892 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/04/88bda1ff-f9a6-47aa-8795-0b3f3a513747.jpg

Este miércoles 20 y jueves 21 de abril se llevará a cabo el San José Business Show, en el Centro de Eventos Pedregal, y si usted es un profesional en busca de actualizaciones… ¡No puede faltar!

Este centro será el escenario que reunirá a gerentes y profesionales de las más reconocidas empresas a nivel nacional e internacional. Las charlas serán tipo B2B (Business to Business) sobre Finanzas, Recursos Humanos, Mercadeo, Tecnología en la Gestión, Ventas, Economía y Desarrollo Empresarial.

“El SJBS es un nuevo concepto de encuentro de negocios tipo Business to Business que ofrecerá una plataforma de acceso a conocimientos gerenciales y proveedores de alto nivel. Adicional a las cerca de 80 charlas, habrá una zona de stands enfocada en generar networking y nuevas oportunidades de negocios”, comentó Karl Hempel, organizador del SJBS.

Las personas interesadas en asistir pueden registrarse de forma gratuita y obtener mayores detalles sobre los horarios, expositores y temas de las charlas a través del sitio www.sanjosebusinessshow.com

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved