AutomóvilesPrincipal fabricante de vehículos eléctricos del mundo 

BYD supera a Tesla como el principal fabricante de vehículos eléctricos del mundo  – En Costa Rica BYD es representada por la empresa Cori Motors  Costa Rica. – En un cambio histórico en la industria automotriz, BYD (Build  Your Dreams) ha superado a Tesla como el líder mundial en la fabricación de vehículos  eléctricos (EV).   Durante el último trimestre de 2023, BYD vendió 526,409 automóviles totalmente  eléctricos, superando a Tesla, que entregó 484,507 vehículos. Este logro...
Nuria Mesalles2 meses ago6134 min

BYD supera a Tesla como el principal fabricante de vehículos eléctricos del mundo 

– En Costa Rica BYD es representada por la empresa Cori Motors 

Costa Rica. – En un cambio histórico en la industria automotriz, BYD (Build  Your Dreams) ha superado a Tesla como el líder mundial en la fabricación de vehículos  eléctricos (EV).  

Durante el último trimestre de 2023, BYD vendió 526,409 automóviles totalmente  eléctricos, superando a Tesla, que entregó 484,507 vehículos. Este logro marcó un hito  importante, ya que BYD superó los 3 millones y Tesla los 1.8 millones de automóviles  vendidos en 2023. 

BYD, que inició como una compañía de baterías y luego se unió a la fabricación de  automóviles, ha sido respaldada por figuras como Warren Buffet. La empresa destaca  por su enfoque en la fabricación de vehículos eléctricos e híbridos enchufables (PHEV),  y su estrategia de negocios difiere significativamente de la de Tesla, especialmente en  su modelo de ventas y expansión internacional. 

El cuarto trimestre de 2023 fue récord para BYD, con 942,651 automóviles vendidos, la  empresa dejó de producir vehículos con motor de combustión interna (ICE) en abril de  2022 y se enfoca en vehículos de nueva energía (NEV), un término chino para BEV,  PHEV y FCEV (Vehículo Eléctrico de Celda de Combustible.) 

En Costa Rica Cori Motors es el representante oficial de esta prestigiosa marca, ofreciendo  servicio con las últimas tendencias y  tecnologías en la industria. 

La empresa cuenta con 5 sucursales distribuidas en todo el país: La Uruca, Lindora,  Alajuela, Liberia y San Carlos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Cori Motors Costa Rica 

Cori Motors es pionero desde hace 15 años en la importación de vehículos de calidad  desde Asia y un pilar en el mercado automotriz, movilidad y desarrollo del costarricense,  destacándose por su compromiso con la calidad, innovación y servicio al cliente,  pensando siempre en ofrecerle a los ticos las mejores opciones del mercado.

www.bydautocr.com 

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved