A menos de seis meses de la apertura de Saúl Bistro en 7 Bancas, Escazú, el plan de expansión de la marca de origen guatemalteco contempla la apertura de alrededor de siete locales más que abrirán sus puertas durante el 2015 y 2016.
De acuerdo con Gustavo Méndez, Gerente de Expansión de Saúl, la respuesta de su primer Bistro en Costa Rica ha superado las expectativas y en este momento preparan la apertura en el tercer trimestre del año, del segundo Bistro que se ubicará en Pinares de Curridabat.
El concepto Bistro es un tema clave para la marca, pues según Méndez es el que determina la experiencia que desean que la gente sienta, pero ningún Bistro es igual a otro, todos son diferentes en infraestructura y decoración pero conservan la esencia de la marca.
El 2015 cerrará con un formato café que se ubicará en un centro comercial. A diferencia del Bistro, este formato se caracteriza por tener un espacio y horario determinado por las características del centro comercial e incluirá un formato de comida express.
Las otras posibles cuatro aperturas se realizarán en el 2016 y según Méndez aún no hay lugares definidos.
Saúl Bistro abrió sus puertas hace una semana en 7 Bancas, Escazú con una oferta de comida de mundo que incluye desde desayuno hasta cena y es el primer bistro de la marca en Costa Rica. Según explicó Emilio Méndez, Gerente General de Saúl E. Méndez, en Guatemala cuentan con siete cafeterías y ocho bistros.