Costa RicaNoticiasPilsen presenta de forma oficial campaña #Moviembre 2016

Pilsen presenta de forma oficial campaña #Moviembre 2016 La marca Pilsen presentó oficialmente su campaña #Moviembre 2016, la cual busca generar conciencia en la población acerca de la prevención del cáncer de próstata, enfermedad que según autoridades de salud se ha convertido en una de las principales causas de muerte en hombres a nivel nacional. Asimismo, como parte de esta iniciativa, Pilsen realizará un donativo económico al Departamento de Hemato-Oncología del Hospital México, a fin...
Enrique Rivas Leyva4 años ago10794 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/11/Captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-6.15.18-1024x622.png

Pilsen presenta de forma oficial campaña #Moviembre 2016

La marca Pilsen presentó oficialmente su campaña #Moviembre 2016, la cual busca generar conciencia en la población acerca de la prevención del cáncer de próstata, enfermedad que según autoridades de salud se ha convertido en una de las principales causas de muerte en hombres a nivel nacional.

Asimismo, como parte de esta iniciativa, Pilsen realizará un donativo económico al Departamento de Hemato-Oncología del Hospital México, a fin de coadyuvar a fortalecer esta unidad de atención médica, la cual atiende a una cantidad importante de pacientes de esta enfermedad.

#Moviembre es una iniciativa que ha llenado de orgullo a sus propulsores y a quienes durante tres años consecutivos han colaborado para darle vida a una campaña que promueve la salud masculina y hace consciencia sobre la importancia de una detección temprana del cáncer de próstata.

El #Moviembre de Pilsen dejó de ser una idea para convertirse en una tendencia que, además de generar conciencia en los hombres de Costa Rica sobre la importancia de cuidar su salud, ha impactado directamente y de forma positiva en el tratamiento contra el cáncer de próstata y otras formas de esta enfermedad, al realizarse por medio de esta campaña importantes donativos económicos a la unidad de Hemato-Oncología del Hospital México.

Gracias a #Moviembre, este centro médico ha sido beneficiario de equipos de atención especial para pacientes con cáncer.

Además, el año anterior fue posible remodelar y equipar tres consultorios de atención básica y el área de baños, para garantizar mejores condiciones en cuanto a infraestructura.

Y este año, con orgullo Pilsen anuncia una vez más la donación de $33 mil (alrededor de 18 millones de colones) para renovar completamente la imagen de la sala de espera del Departamento de Hemato-Oncología (llamada también Sector 13 de Consulta Externa), con lo cual el Hospital México dará además inicio al plan piloto de la implementación de la llamada “Fila Única” que pretende agilizar la atención a los pacientes que acuden a esta sección.

La inauguración de esta obra se estima para los primeros días del mes de diciembre.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.