Costa RicaNoticiasOfertas en internet abarrotarán el 4 de Julio por la independencia de EEUU

Ofertas en internet abarrotarán el 4 de Julio por la independencia de EEUU El próximo 4 de julio se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos y como muchos otros feriados, es la fecha idónea para comprar todo lo que tenga en mente, ya que se encuentran una gran cantidad de promocione. Aeropost decidió unirse al festejo, compartiendo con todos aquellos clientes interesados las promociones que no se pueden perder en este día....
Enrique Rivas Leyva6 años ago24313 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/onlinecompras-1024x683.jpg

Ofertas en internet abarrotarán el 4 de Julio por la independencia de EEUU

El próximo 4 de julio se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos y como muchos otros feriados, es la fecha idónea para comprar todo lo que tenga en mente, ya que se encuentran una gran cantidad de promocione.

Aeropost decidió unirse al festejo, compartiendo con todos aquellos clientes interesados las promociones que no se pueden perder en este día.

“Las compras por Internet cada vez presentan un mayor auge. Algunas de las ventajas de realizar compras por internet son la variedad de artículos que se encuentran, precios más bajos comparados con los precios locales, la garantía de los productos y sobre todo en el caso de Aeropost, la posibilidad de realizar devoluciones”, señaló Mariana Sanz, Gerente de Mercadeo de Aeropost.

Los consumidores son la herramienta de trabajo principal en Aeropost y para seguirlos consintiendo como ellos se merecen, Aeropost pone a disposición de sus clientes su nueva e innovadora plataforma desarrollada para poder realizar compra por internet desde Estados Unidos en tan solo minutos.

Datos de la empresa indican que comprar artículos por Internet y traerlos al país le puede ahorrar al usuario hasta un 40% comparado con el costo local.

Sumado a esto, los compradores pueden ingresar al sitio web de Aeropost y calcular, sin costo alguno, el precio todo incluido de cualquier artículo, el cual incluye el valor del producto, los impuestos y los costos de nacionalización y transporte.

Ya sean productos electrónicos ó tecnológicos, elementos deportivos, ropa, accesorios, juguetes, repuestos, o cualquier implemento que necesite, tenga en cuenta que al comprarlos podrá disfrutar de beneficios exclusivos al utilizar la plataforma de Aeropost.com.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved