Costa RicaNoticiasNayara Resort generó 100 nuevos empleos en la zona de San Carlos

Nayara Resort generó 100 nuevos empleos en la zona de San Carlos Considerado por TripAdvisor en el 2016 como el mejor hotel y más lujoso del mundo y en el 2017 por la reconocida revista Travel + Leisure entre los mejores 5 hoteles de Centroamérica, Nayara Resort recientemente incorporó nuevas áreas al hotel para ampliar su oferta, tanto al turista nacional como extranjero. Con esta ampliación se incorporó un nuevo restaurante llamado Mis Amores, un...
Enrique Rivas Leyva5 años ago131364 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/10/Captura-de-pantalla-2017-10-19-a-las-16.58.15-1024x636.png

Nayara Resort generó 100 nuevos empleos en la zona de San Carlos

Considerado por TripAdvisor en el 2016 como el mejor hotel y más lujoso del mundo y en el 2017 por la reconocida revista Travel + Leisure entre los mejores 5 hoteles de Centroamérica, Nayara Resort recientemente incorporó nuevas áreas al hotel para ampliar su oferta, tanto al turista nacional como extranjero.

Con esta ampliación se incorporó un nuevo restaurante llamado Mis Amores, un café llamado Mi Cafecito, dentro del café una Fábrica donde se muestra el proceso del tueste, una amplia piscina Cielito Lindo con un concepto innovador de mesas húmedas, un recinto para cenas románticas y nuevas villas.

Johnny Hidalgo, director de Marketing y Ventas de Nayara Resorts, asegura que esta ampliación es muy positiva, ya que generó 100 empleos, la mayoría de ellos gente de la zona.

También, aumentó la cantidad de proveedores que en su mayoría son pymes de la zona y contribuyó con la zona sur del país, ya que el café que se ofrece en la Fábrica se les compra a productores nacionales de esa región.

Con estos nuevos recintos Nayara Resorts se afianza como uno de los mejores hoteles del mundo, dando la oportunidad al turista nacional y extranjero de tener una experiencia de primer nivel que reúne la belleza natural de la zona, un diseño innovador, una gastronomía de alta calidad que incluye productos 100% orgánicos, algunos cosechados de la huerta que posee el hotel, otros de proveedores locales y una atención enfocada en la calidez.

“Nayara Resorts le da al visitante una gran conexión con la naturaleza; una vista impresionante hacia el Volcán Arenal, cada habitación está rodeada de al menos 1.000 plantas, somos considerado un santuario de osos perezosos, ya que contantemente sembramos Güarumo –una de sus fuentes de alimento- para preservar la especie, entre otros”, agregó Hidalgo.

Pensando en que el turista nacional tenga la oportunidad de disfrutar de Nayara Resort, actualmente tienen una promoción para nacionales que consiste en un 30% de descuento. Para adquirir el descuento, al reservar se debe utilizar el Código Pura Vida.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved