Socios ComercialesNature Air lanza promoción de vuelos internos en 7.500 colones por Semana Santa

Quedarse en la casa ya no es una opción en esta Semana Santa con las promociones de esta época de Nature Air. Si estaba pensando visitar a sus familiares que viven en alguno de los destinos nacionales a los que viaja la aerolínea o bien pegarse una escapada a San José para ver las tradicionales procesiones ya puede hacer maletas. La primera promoción que la empresa ofrece es la de este domingo 20 y lunes...
Enrique Rivas Leyva6 años ago12424 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/06393a10-f590-4e0e-aa43-b1b1ea4e1218-1024x686.jpg

Quedarse en la casa ya no es una opción en esta Semana Santa con las promociones de esta época de Nature Air. Si estaba pensando visitar a sus familiares que viven en alguno de los destinos nacionales a los que viaja la aerolínea o bien pegarse una escapada a San José para ver las tradicionales procesiones ya puede hacer maletas.

La primera promoción que la empresa ofrece es la de este domingo 20 y lunes 21 de marzo, usted podrá comprar boletos a tan solo ₡7.500 por persona, eso sí solo para viajar desde cualquier destino nacional hacía San José. Los boletos se pueden utilizar ya sea el lunes 21 o bien martes 22 y si lo prefiere el miércoles 23 de marzo.

El tiquete es solo por una vía. Esta promoción no aplica para los siguientes lugares: Punta Islita, Bocas del Toro (Panamá) y Managua.

«Destacar las tradiciones de San José son importantes para nosotros y muchas personas de aéreas rurales van a querer venir hasta la capital para disfrutar de las procesiones religiosas, es por eso que ideamos esta promoción» comentó Nelson Vega, Director Comercial de Nature Air.

La otra opción que ofrece la aerolínea costarricense es para todos los turistas locales o residentes, es la de poder comprar los boletos el Jueves y Viernes Santos, para viajar desde San José a cualquier destino (excepto Punta Islita, Bocas del Toro (Panamá) y Managua) también a ₡7.500 por persona y solo por ida.

«Quienes tengan que trabajar hasta el miércoles santo, podrán alcanzar a sus familiares o amigos volando jueves o viernes santo para disfrutar de esos días y regresarse juntos. En Nature Air nos importa fomentar el esparcimiento en familia y queremos que los costarricenses conozcan juntos las bellezas de nuestro país» mencionó Nelson Vega, Director Comercial de Nature Air.

Los boletos son solo para viajar el viernes 25, sábado 26 o bien domingo 27 de marzo. Dependiendo del día que el turista quiera regresar. Las dos promociones están sujetas a disponibilidad de vuelos y solo para viajar en los días mencionados.

“Sabemos que hay muchas personas que quieren conocer y disfrutar de las bellezas que tiene nuestro país y no quieren gastar tiempo conduciendo, por eso los llevamos en un viaje para que aprovechen este verano maravilloso en alguna playa o bien viajen a la capital para vivir de cerca nuestras tradiciones”, finalizó Vega.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved