Costa RicaNoticiasMovistar amplía su servicio Sin Fronteras a Estados Unidos, Canadá y Suramérica

Movistar amplía su servicio Sin Fronteras a Estados Unidos, Canadá y Suramérica La compañía Telefónica sigue avanzando en la consolidación de su liderazgo en la región y ahora presenta la ampliación de la cobertura de su servicio de roaming de datos a costo local, Movistar Sin Fronteras, a Estados Unidos, Canadá y los países de Suramérica donde tiene presencia: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Debido a que los usuarios costarricenses que...
Enrique Rivas Leyva5 años ago58205 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/Captura-de-pantalla-2016-06-06-a-las-22.57.21-1024x605.png

Movistar amplía su servicio Sin Fronteras a Estados Unidos, Canadá y Suramérica

La compañía Telefónica sigue avanzando en la consolidación de su liderazgo en la región y ahora presenta la ampliación de la cobertura de su servicio de roaming de datos a costo local, Movistar Sin Fronteras, a Estados Unidos, Canadá y los países de Suramérica donde tiene presencia: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Debido a que los usuarios costarricenses que hacen uso del servicio de roaming también viajan frecuentemente a Estados Unidos, Canadá y Suramérica, la compañía decidió ampliar la cobertura de su servicio Sin Fronteras, para brindarle a todos sus clientes, sin importar si son prepago, postpago o control, un beneficio aún más completo y de alcance regional.

Ahora, por un costo de únicamente $5 (aproximadamente ₡2.700) por día, los clientes podrán utilizar su plan de datos local en estos nuevos destinos.

“En Telefónica Movistar seguimos eliminando fronteras para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio que les permite navegar en 15 países, con el internet de su plan o paquetes locales. Como compañía trabajamos para ofrecerles a las personas todo un mundo de posibilidades infinitas para mejorar su vida digital, y estamos convencidos de que esta ampliación de Movistar Sin Fronteras les ofrecerá comodidad y ahorro a más usuarios a la hora de viajar”, explicó Karla Espinoza, Gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica.

Los usuarios que deseen aprovechar el servicio de Movistar Sin Fronteras en los países de Suramérica donde la operadora está presente, deberán asegurarse de estar conectados a la red de Movistar del país visitado; esto funciona igual para los usuarios del servicio en Centroamérica y México.

Por su parte, los usuarios que quieran disfrutar de este beneficio cuando viajan a Estados Unidos o Canadá, pueden conectarse a cualquiera de las redes disponibles en esos países.

En el caso de los clientes postpago, el cobro de los $5 (aproximadamente ₡2.700) por día se activará por defecto al realizar un consumo de 100KB, de manera que el usuario pueda utilizar su plan de datos en el exterior.

Además, los clientes prepago y control interesados en activar el servicio podrán hacerlo al 606 si se encuentran en Costa Rica y, en caso de que ya estén en el extranjero, podrán realizarlo por medio del menú *123#, o vía Whatsapp al 6111-1693.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved