Costa RicaNoticiasFUNDES capacitará a empresas en tendencias digitales

FUNDES capacitará a empresas en tendencias digitales La digitalización, la cuarta revolución industrial, la manufactura inteligente o la Proveeduría 4.0, son los nombres como se conoce la nueva propuesta de valor hacia los proveedores, que consiste en digitalizar a las empresas industriales para ser más competitivas, aprovechando los avances en los sistemas de información y en componentes electrónicos. En el mundo grandes empresas ya se han digitalizado y apoyadas en diversas herramientas tecnológicas han transformado...
Enrique Rivas Leyva4 años ago14163 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/10/Foto1-nota1-09-08-2017.jpg

FUNDES capacitará a empresas en tendencias digitales

La digitalización, la cuarta revolución industrial, la manufactura inteligente o la Proveeduría 4.0, son los nombres como se conoce la nueva propuesta de valor hacia los proveedores, que consiste en digitalizar a las empresas industriales para ser más competitivas, aprovechando los avances en los sistemas de información y en componentes electrónicos.

En el mundo grandes empresas ya se han digitalizado y apoyadas en diversas herramientas tecnológicas han transformado los procesos productivos y los han hecho más eficientes.

Sin embargo, en Costa Rica es un tema que apenas empieza a sonar y son pocas las empresas que han realizado iniciativas para construir una Proveeduría 4.0.

Ante este panorama y conociendo la importancia de que las empresas innoven y que adopten las nuevas tendencias del mercado, FUNDES Latinoamérica avalado por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), y de la mano de expertos de primer nivel, ofrecerá un seminario gratuito llamado “Construyendo una Proveeduría 4.0”.

Este seminario que forma parte del programa de FUNDES “Ecosistemas Empresariales de Valor”, contará con expositores de primer nivel: Yolanda Fernández, sub directora de Licencia Social Centroamérica y gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica; Pedro Beirute Prada, gerente general de la Promotora de Comercio Exterior (Procomer); Bernand Kilian, gerente de producción e investigación de CIMS con sede en el INCAE y Roberto Artavia, presidente de VIVA Trust y la Fundación Latinoamérica Posible.

El seminario se realizará el miércoles 25 de octubre, a partir de las 7:30 a.m. en el Hotel Intercontinental. Las empresas interesadas en participar en el seminario deben comunicarse al teléfono 2209-8300 o escribir al correo [email protected]

El evento es gratuito y el cupo es limitado.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved