Con la consigna de crear nuevas propuestas gastronómicas en el 2016, McDonald’s presentó al mercado nacional la nueva ClubHouse Burger, producto que bajo la línea Signature permanecerá en el menú de los cerca de 60 restaurantes que existen en el país.
Esta especialidad que ingresa en el mercado gourmet de las hamburguesas, redobla la estrategia Premium de la marca para ofrecer al público foodie, en su mayoría jóvenes entre los 18 y 35 años, experiencias distintas en las creaciones de McDonald’s.
Según datos de la consultora de estudios de mercado Euromonitor, el mercado de servicio rápido en América Latina representará alrededor de 65.000 millones de dólares en 2016, donde las hamburguesas simbolizan aproximadamente $16.000 millones este año.
“ClubHouse Burger es una especialidad de la más alta calidad. Su sabor, combinación y cuidadosa selección de ingredientes y presentación, están creados pensando en paladares exigentes y un público con altas expectativas gastronómicas como lo son los foodies. La innovación es parte clave del éxito de nuestra marca por lo que los costarricenses podrán descubrir una opción 100% Premium, creada con ingredientes frescos y 100% carne de res para disfrutar, en nuestros restaurantes.”, comentó Mónica Lizano, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.
La nueva hamburguesa ClubHouse ya está disponible en todos los restaurantes del país y podrá solicitarla en su McCombo favorito o sola y disponible con carne 100% de res o pollo grill o crispy.
Enrique Rivas Leyva
Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.