Costa RicaNoticiasMcDonald’s generó 50 empleos nuevos con nuevo local en Cartago

McDonald’s generó 50 empleos nuevos con nuevo local en Cartago Una nueva apertura llega a la provincia de Cartago, con la que Arcos Dorados, franquicia maestra que opera la marca McDonald´s en América Latina y el Caribe, reafirma su compromiso en el país y consolida su operación al sumar más de 55 restaurantes. Esta sexta apertura se une a los restaurantes, Cartago Este, Cartago Centro, Paseo Metropoli, Metrocentro y Terramall; para continuar complaciendo el gusto...
Enrique Rivas Leyva6 años ago28334 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/839d84e6-d33e-48de-99a0-8d10282b4391-1024x575.jpg

McDonald’s generó 50 empleos nuevos con nuevo local en Cartago

Una nueva apertura llega a la provincia de Cartago, con la que Arcos Dorados, franquicia maestra que opera la marca McDonald´s en América Latina y el Caribe, reafirma su compromiso en el país y consolida su operación al sumar más de 55 restaurantes.

Esta sexta apertura se une a los restaurantes, Cartago Este, Cartago Centro, Paseo Metropoli, Metrocentro y Terramall; para continuar complaciendo el gusto de los cartagineses a través de experiencias extraordinarias que solo se crean en McDonald’s.

Según Esteban Sequeira, Director de Operaciones de Arcos Dorados Costa Rica, con esta apertura se reafirma el compromiso de la marca con el país. “En McDonald’s continuamos fortaleciendo nuestra operación, reinventándonos día con día para satisfacer los gustos y preferencias de nuestros clientes en todo el territorio nacional. Además somos fuente de empleo para más de 1900 personas y apoyamos de manera directa a proveedores nacionales”.

El nuevo McDonald’s de Las Ruinas de Cartago ofrece a sus clientes parqueo, servicio de AutoMac, sala para fiestas y el Play Place para los más pequeños, entre otras facilidades. Además, este nuevo local de dos plantas y con capacidad para más de 100 personas, incorpora iluminación con lámparas tipo LED y baños con sistemas urinarios y grifería de bajo consumo de agua, con el objetivo de optimizar los recursos y generar consciencia sobre la importancia de la conservación de los recursos no renovables y nuestro compromiso con el medio ambiente.

Con esta apertura se generan alrededor de 50 empleos directos, que se suman a los cerca de 2 mil colaboradores que hacen que los restaurantes operen con eficiencia, hospitalidad y calidad. “McDonald´s es una opción para muchos jóvenes que buscan un primer empleo que les permita trabajar y estudiar.

Por esta razón fomentamos valores y principios que más allá de formar buenos trabajadores, permiten el crecimiento y desarrollo de nuestra gente, brindando una atención de calidad a cada cliente que nos visita” mencionó Sequeira.

Además, la constante expansión de la marca genera el encadenamiento y fortalecimiento de proveedores nacionales, ya que más del 60% de los productos que se utilizan en los restaurantes del país son obtenidos de producción local.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved