Socios ComercialesKFC invertirá US$6 millones en aperturas y remodelaciones

El Grupo Intelectiva Costa Rica continúa su plan de expansión y desarrollo este 2016. La empresa abrirá cuatro nuevos restaurantes en Nicoya, San Sebastián (en el proyecto Bambú), Santa Ana (en el proyecto Terrazas Lindora) y Liberia. Además realizará importantes remodelaciones en otros cuatro restaurantes. Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica, indicó que “como parte de nuestra estrategia de expansión, la cadena de restaurantes KFC llegará a 38 establecimientos en el país. Los nuevos...
Enrique Rivas Leyva7 años ago29394 min

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/post/single/standard.php on line 10

El Grupo Intelectiva Costa Rica continúa su plan de expansión y desarrollo este 2016. La empresa abrirá cuatro nuevos restaurantes en Nicoya, San Sebastián (en el proyecto Bambú), Santa Ana (en el proyecto Terrazas Lindora) y Liberia. Además realizará importantes remodelaciones en otros cuatro restaurantes.

Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica, indicó que “como parte de nuestra estrategia de expansión, la cadena de restaurantes KFC llegará a 38 establecimientos en el país. Los nuevos restaurantes se suman a las otras tres aperturas realizadas luego de que Intelectiva Costa Rica adquiriera la franquicia”.

En setiembre del año pasado, KFC pasó a formar parte de Intelectiva Costa Rica SRL, y uno de los principales objetivos con esta compra era afianzar la posición actual de liderazgo que goza la marca en nuestro país.

El primer restaurante que se abrirá será el de Nicoya, apertura que se estima para la última semana de abril. Los establecimientos de Santa Ana y San Sebastián tendrán sus inauguraciones en el mes de mayo y Junio, respectivamente. Mientras el restaurante de Liberia abrirá durante el segundo semestre del año.

Los cambios en favor de una experiencia única son parte del menú que ofrece este año KFC.

“Constantemente estamos abriendo nuevos puntos de venta y remozamos nuestros locales buscando incluir mayores innovaciones tecnológicas y confort para el agrado y comodidad de colaboradores y consumidores.

Por estas razones, estamos trabajando en la reconceptualización total de cuatro restaurantes: KFC Palace (frente al Parque Central), KFC Presidente (en avenida central), KFC San Carlos y KFC Los Colegios.

Además, haremos algunas remodelaciones en los restaurantes ubicados en Cartago frente al Liceo San Luis Gonzaga y Plaza Mayor”. En la construcción, desarrollo y remodelación de estos espacios, la empresa tiene planeado invertir un monto aproximado a los US$6 millones y no se descarta la

El plan de expansión incluye la contratación de aproximadamente 90 nuevos colaboradores. La mayoría para las zonas de Liberia y Nicoya. Los procesos de selección iniciarán a inicios de marzo, para ello KFC realizará ferias de empleo.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved