Costa RicaNoticiasJoven renunció a su trabajo para emprender y vivir de la fotografía

Joven renunció a su trabajo para emprender y vivir de la fotografía Con una propuesta que promete experiencias únicas combinando fotografía profesional con turismo de aventura, la startup ToTheWonder se proyecta desde Costa Rica y consolida sus servicios de esparcimiento y capacitación. La compañía brinda talleres y tours fotográficos en el país y el exterior; organizando viajes para fotógrafos aficionados y profesionales, a quienes ofrece experiencias de una completa inmersión en entornos naturales que se...
Enrique Rivas Leyva4 años ago14223 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/07/unnamed-1-7-1024x545.jpg

Joven renunció a su trabajo para emprender y vivir de la fotografía

Con una propuesta que promete experiencias únicas combinando fotografía profesional con turismo de aventura, la startup ToTheWonder se proyecta desde Costa Rica y consolida sus servicios de esparcimiento y capacitación.

La compañía brinda talleres y tours fotográficos en el país y el exterior; organizando viajes para fotógrafos aficionados y profesionales, a quienes ofrece experiencias de una completa inmersión en entornos naturales que se transforman en los protagonistas bajo el lente de la cámara.

ToTheWonder es la creación de Luis Solano Pochet, quien con solo 26 años y siendo líder del departamento de publicidad de una empresa multinacional decidió seguir su instinto y crear su propia compañía; hoy, tres años después, afirma que logró combinar su pasión por la fotografía de paisajes y posicionar su negocio dentro del sector turismo.

Apasionado de la fotografía de aventura, bloguero, conferencista, influencer y experto en organización de viajes, Solano lidera talleres fotográficos internacionales a través del programa educativo ToTheWonder Workshops, el servicio protagónico de la compañía.

“Los talleres están diseñados para que aficionados o profesionales salgan de sus zonas de confort y conozcan locaciones completamente opuestas a las que están acostumbrados. Enfrentarse a condiciones desconocidas nos hace crecer como fotógrafos y como personas, abriéndonos los ojos a otros paisajes dentro y fuera de los límites de lo conocido”, comenta Solano.

Es esta experiencia y conocimiento la que Solano traslada a ToTheWonder y su propuesta, que permite a los aventureros explorar la gran variedad de paisajes que ofrecen estos países bajo la excepcional iluminación que entrega la naturaleza. En este contexto, los participantes reciben las herramientas teóricas y prácticas de fotografía que les permiten capturar estos momentos inolvidables.

Recientemente,  realizó dos talleres de fotografía en Islandia y Noruega, para 20 costarricenses y extranjeros, aficionados y profesionales de la fotografía.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved