Socios Comerciales«Ironman» el reloj deportivo de alto rendimiento de TIMEX

Es tiempo de agarrar tus tenis y comenzar la carrera de tu vida con lo nuevo de TIMEX Ironman para la temporada Primavera-Verano 2016. Esta colección está disponible en atrevidos colores que celebran los 30 años de la línea de relojes deportivos. Antes que nunca, la tendencia fitness está cobrando fuerza por la conciencia de tener un equilibrio cuerpo-mente que nos vuelve más saludables para nuestro desempeño del día a día. Para esto, se ha...
Enrique Rivas Leyva7 años ago41683 min

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/post/single/standard.php on line 10

Es tiempo de agarrar tus tenis y comenzar la carrera de tu vida con lo nuevo de TIMEX Ironman para la temporada Primavera-Verano 2016. Esta colección está disponible en atrevidos colores que celebran los 30 años de la línea de relojes deportivos.

Antes que nunca, la tendencia fitness está cobrando fuerza por la conciencia de tener un equilibrio cuerpo-mente que nos vuelve más saludables para nuestro desempeño del día a día.

Para esto, se ha creado una línea de relojes inteligentes diseñados específicamente para los usuarios con alto rendimiento deportivo que busca satisfacer sus niveles de actividad y preferencias deportivas, sin perder nunca su estilo y personalidad.

La línea Ironman Sleek 150, es tan intuitiva como poderosa; este reloj fue rediseñado desde su interfaz del menu básico para facilitarte su navegación, además de estar ahora equipado con la tecnología TapScreen que te ayudará a acceder rápidamente a los comandos gracias a su pantalla táctil.

Otras de las principales características que harán la diferencia dentro del mercado, son sus alertas de hidratación y nutrición que te ayudará a planear tu día de una forma más sana, después de una dura jornada de ejercicio.

Además, para prevenir cualquier accidente donde quiera que tus pies te lleven, cuenta con una resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad. Lo más nuevo para su línea sport incluye una variedad de estilos y colores vibrantes en neon.

Es ideal para todo aquel que lleve un estilo de vida dinámico y ocupado, gracias a sus específicas alarmas que te ayudan a no olvidar cada cumpleaños, fecha importante y recordatorios para programarla de forma diaria o semanal.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved