Costa RicaNoticiasINCAE será sede latinoamericana de prestigioso programa Global Executive MBA

INCAE será sede latinoamericana de prestigioso programa Global Executive MBA INCAE Business School se incorporó como partner del Global Executive MBA (GEMBA), un programa de formación en negocios de clase mundial convirtiendo a Costa Rica y Panamá en la sede del módulo Global Strategies for Sustainable Business en Noviembre del 2017. GEMBA es calificado entre los mejores programas del mundo para formación de ejecutivos, según  Financial Times y Foreign Policy. Fue creado en el 2006...
Enrique Rivas Leyva6 años ago19035 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/10/clases-1024x553.jpg

INCAE será sede latinoamericana de prestigioso programa Global Executive MBA

INCAE Business School se incorporó como partner del Global Executive MBA (GEMBA), un programa de formación en negocios de clase mundial convirtiendo a Costa Rica y Panamá en la sede del módulo Global Strategies for Sustainable Business en Noviembre del 2017.

GEMBA es calificado entre los mejores programas del mundo para formación de ejecutivos, según  Financial Times y Foreign Policy. Fue creado en el 2006 por McDonough School of Business y Edmund A. Walsh School of Foreign Service, de la Universidad de Georgetown y ESADE Business School, ambas reconocidas como las de mayor prestigio mundial en su campo.

Por su parte, INCAE Business School ha sido calificada consistentemente en los últimos años como la mejor escuela de negocios de América Latina y es reconocida como una de las 10 mejores escuelas de negocios del mundo en Programas Internacionales, Estrategia Corporativa y Economía, según el Financial TIMES 2016. 

GEMBA está diseñado para brindar a los participantes los conocimientos, las competencias y la perspectiva global que necesitan para dirigir con eficacia empresas con actividades internacionales, en el cambiante entorno empresarial.

A lo largo del programa, los estudiantes pasan de una investigación exhaustiva de la economía política global a la interacción con industrias, empresas, sistemas de gestión, grupos empresariales e individuos”, explicó Camelia Ilie-Cardoza, Decana INCAE Business School.

El programa tiene 6 residencias internacionales (Estados Unidos, España, China, Costa Rica, Qatar y Bangalore), a través de 14 meses. Cada módulo tendrá una duración de 12 días y tiene las siguientes temáticas

  • Modulo 1: The Global Environment of Business, en Washington DC.
  • Modulo 2: Dynamics of Globalizing Industries en Barcelona & Madrid
  • Modulo 3: Global Strategies for Sustainable Business, en San José, Costa Rica, Panamá
  • Modulo 4: Global Management: Capabilities and Processes, en Doha y Bangalore, India
  • Modulo 5: Organizational Innovation and Evolution in Advancing Economies , en Shanghai & Beijing
  • Modulo 6: Leading Global Transformations, en Nueva York y Washington, DC

Al graduarse los estudiantes obtendrán dos títulos de MBA de la Universidad de Georgetown, ESADE Business School y un diploma en Global Business Management por parte del INCAE Business School.

Los interesados en aplicar  a través del enlace http://www.globalexecmba.com/

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved