Socios ComercialesHP reduce el tamaño de sus impresoras corporativas un 40%

En la presentación de la nueva línea de impresoras corporativas HP JetIntelligence se dieron a conocer sus principales novedades, entre las cuales se caracterizan por su sistema de tóner mucho más rápido y un rendimiento de 33% más páginas por cartucho en comparación con los otros equipos que existen en el mercado. Además esta línea disminuye el gasto de energía en las organizaciones, todo debido a que consume 53% menos de electricidad en una máquina...
Enrique Rivas Leyva6 años ago14613 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/02/28bbd559-e3ea-4976-95dd-2219ad71a6df-1024x685.jpg

En la presentación de la nueva línea de impresoras corporativas HP JetIntelligence se dieron a conocer sus principales novedades, entre las cuales se caracterizan por su sistema de tóner mucho más rápido y un rendimiento de 33% más páginas por cartucho en comparación con los otros equipos que existen en el mercado.

Además esta línea disminuye el gasto de energía en las organizaciones, todo debido a que consume 53% menos de electricidad en una máquina 40% más pequeña en comparación con la línea anterior.

“Nuestro portafolio es capaz de resolver las necesidades de una PYME o una gran cooperación, podemos decir que todo el mercado productivo del país tiene una solución que le permitirá ser más eficiente. Diseñado para una oficina más inteligente y rápida.” Destacó Jeffrey Ruiz Hernández Printing Sales Specialist Costa Rica

Entre otras de sus características destacan sus beneficios en seguridad y protección contra cualquier fraude, ya que cuenta con autentificación de cartuchos.

El equipo también puede configurarse para que el cliente asegure el uso de suministros originales, excluyendo las falsificaciones.

Según Ruiz, la comunicación segura que brindan las impresoras HP y suministros de toner originales), ayuda a los usuarios a obtener la calidad por la que pagaron y evitar problemas potenciales.

Así mismo estas nuevas impresoras corporativas permitirán realizar impresiones desde culalquier dispositivo móvil (tableta o celular) con la tecnología de impresión por toque e impresión inalámbrica directa de punto a punto.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved