Costa RicaNoticiasHotel tico destaca entre los mejores 20 resorts para escapadas en pareja

La mayor revista de turismo en New York recién nombró a ANdAZ Peninsula Papagayo como uno de los mejores 20 lugares en el mundo para “darse una escapada” en pareja. Así lo destaca el reciente artículo de Travel + Leisure titulado “Los 20 mejores lugares para escapadas en pareja” donde el hotel guanacasteco está a la altura de los más exclusivos resorts de Londres, New York, Chicago, París y México. En la publicación la revista...
Enrique Rivas Leyva7 años ago18504 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/03/566ea36a-9201-42f4-9065-621e2a225bf4.jpg

La mayor revista de turismo en New York recién nombró a ANdAZ Peninsula Papagayo como uno de los mejores 20 lugares en el mundo para “darse una escapada” en pareja.

Así lo destaca el reciente artículo de Travel + Leisure titulado “Los 20 mejores lugares para escapadas en pareja” donde el hotel guanacasteco está a la altura de los más exclusivos resorts de Londres, New York, Chicago, París y México.

En la publicación la revista señala como en el día a día las parejas, particularmente las que tienen hijos, dejan de lado el tiempo para la recreación y son consumidos por el “trajín”, ante esto recomienda como la mejor medicina el ambiente de los 20 hoteles en la lista.

Según la revista, la selección de los hoteles se realizó con una alta exigencia en los estándares de calidad, servicio, diseño de experiencias, pero también factores como la cantidad de beneficios ofrecidos al huésped, opciones complementarias de turismo y facilidades para la relajación.

“En ANdAZ creemos que la generación de experiencias únicas nos convierte en la opción más diferenciada en el mercado regional, nuestros huéspedes agradecen el nivel de detalles y la tranquilidad que se puede respirar desde cualquier parte del resort. Este reconocimiento nos lleva a seguir adelante en la calidad de nuestros servicios” comentó Mariella Cabezas, Gerente de Comunicación y Mercadeo de ANdAZ Peninsula Papagayo.

Esta es la lista completa de los hoteles destacados por la revista:

1- Soho Beach House, Miami

2- The Resort at Pedregal, Cabo San Lucas, Mexico

3- Goldeneye, Oracabessa, Jamaica

4- Twin Farms, Barnard, Vermont

5- Rancho La Puerta, Tecate, México

6- Dorado Beach, A Ritz-Carlton Reserve, Puerto Rico

7- Le Pavillon de la Reine, Paris

8- Four Seasons Los Angeles at Beverly Hills, California

9- Washington School House, Park City, Utah

10- L’Auberge de Sedona, Arizona

11- Parrot Cay by Como, Turks and Caicos

12- Windsor Court, New Orleans

13- San Ysidro Ranch, Santa Barbara, California

14- Andaz Peninsula Papagayo Resort, Costa Rica

15- The Goring, London

16- Vendue, Charleston, South Carolina

17- The Thompson, Playa Del Carmen, México

18- The Langham, Chicago

19- The Surrey, New York City

20- Madeline Hotel, Telluride, Colorado

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved