Costa RicaNoticiasHotel Tabacón tendrá estos puestos disponibles en Expo Empleo

Hotel Tabacón tendrá estos puestos disponibles en Expo Empleo A partir de este 22 y hasta el 24 de setiembre Expo Empleo se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, de 10am a 5pm. Las oportunidades de empleo que se presentarán estarán enfocadas en personas bilingües, no bilingües, con o sin experiencia. El Hotel Tabacón estará presente en Expoempleo  ofreciendo puestos en diversas áreas. La empresa tiene los siguientes puestos disponibles: Terapeutas, Recepcionistas, Saloneros bartenders,...
Enrique Rivas Leyva5 años ago15724 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/09/tabacon-grand-spa-thermal-resort-4.jpg

Hotel Tabacón tendrá estos puestos disponibles en Expo Empleo

A partir de este 22 y hasta el 24 de setiembre Expo Empleo se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, de 10am a 5pm. Las oportunidades de empleo que se presentarán estarán enfocadas en personas bilingües, no bilingües, con o sin experiencia.

El Hotel Tabacón estará presente en Expoempleo  ofreciendo puestos en diversas áreas. La empresa tiene los siguientes puestos disponibles: Terapeutas, Recepcionistas, Saloneros bartenders, Prevención de riesgos, Mantenimiento, Ejecutivos de reservación, Ama de llaves, Vallet de Spa, Chefs.

Como novedad Expoempleo ofrecerá una plataforma de capacitación con cerca de 20 charlas sobre herramientas para mejorar la búsqueda de empleo, impulsar la creatividad, innovación y emprendedurismo entre los visitantes.

Quienes este interesados en asistir pueden obtener la entrada gratis registrándose antes del 22 de setiembre enhttp://www.expoempleo.net/entrada/, así mismo para participar en las charlas deberán reservar el espacio enhttp://www.expoempleo.net/charlas y dejar sus datos en la charla de interés.

Además entre las personas que asistan a la feria se estarán rifando dos becas completas para el nivel principiante, para estudiar Portugués en la Fundación de Cultura, Difusión y Estudios Brasileños con duración de 1 año.

Para facilitarle el transporte hacia la feria, la organización del evento ha habilitado dos paradas de buses en San José Centro con horarios de salida a las 9:30 a.m. y 2:00 p.m. durante los tres días de la feria, el transporte es únicamente de ida (San José-Pedregal) y tiene un valor de ¢1000 colones. Las personas pueden adquirir sus tiquetes de bus en la página web http://www.expoempleo.net/bus

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved