NoticiasSocios ComercialesHonda presentó el nuevo HR-V

Un crossover que combina el estilo de un coupé, la resistencia, espacio y utilidad de una SUV, así como la calidad y el refinamiento de un vehículo deportivo, personal y multidimensionalmente versátil, así es el nuevo Honda HR-V presentado hace algunos días. El interior es deportivo y sofisticado. Cuenta con una cabina expansiva y espaciosa para cinco pasajeros, con una variedad de materiales suaves al tacto y con detalles de primera calidad que cumplen con...
Enrique Rivas Leyva6 años ago19495 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/01/Honda_HRV_02-1024x680.jpg

Un crossover que combina el estilo de un coupé, la resistencia, espacio y utilidad de una SUV, así como la calidad y el refinamiento de un vehículo deportivo, personal y multidimensionalmente versátil, así es el nuevo Honda HR-V presentado hace algunos días.

El interior es deportivo y sofisticado. Cuenta con una cabina expansiva y espaciosa para cinco pasajeros, con una variedad de materiales suaves al tacto y con detalles de primera calidad que cumplen con el objetivo de ser un vehículo personal, juvenil y elegante. A esto se suma el conjunto de instrumentos con los que cuenta el conductor, que incluye una iluminación del velocímetro que cambia de blanco a verde, dependiendo del rendimiento de combustible.

“Estamos muy orgullosos de introducir en Costa Rica este nuevo e impresionante Honda. El HR-V es un modelo crossover subcompacto que fusiona el estilo y la versatilidad en un crossover, con detales lujosos y convenientes que solo Honda puede ofrecer a los consumidores”, agregó Francisco Castro, gerente de mercadeo de FACO.

Las versiones LX, EX y EX-L del HR-V, 1.800 cc y cuatro cilindros, están desarrolladas sobre la plataforma “Global Compact Series” de Honda, con lo que este modelo utiliza una distribución del tanque de combustible montado al centro y un “Magic Seat” en la segunda fila de asientos para brindar un espacio interior voluminoso, junto con una cabina flexible que cuenta con múltiples modalidades de distribución de asientos y carga.

Por primera vez un vehículo Honda, introduce el nuevo freno de estacionamiento eléctrico (EPB). Este dispositivo en el HR-V es más simple, práctico y cómodo de usar que un freno de estacionamiento tradicional, solo requiere ahora tirar del interruptor en la consola central. Para liberarlo, el conductor simplemente presiona el pedal del acelerador (al tener abrochado el cinturón de seguridad) o presiona el interruptor de nuevo.

En las versiones LX se encuentra un puerto USB en la bandeja de almacenamiento delantera inferior de la consola delantera, que le permite conectar fácilmente los artículos tales como iPod, iPhone o un dispositivo de almacenamiento para una unidad flash removible.

El puerto USB se localiza a lo largo de un tomacorriente de 12 voltios. La versión EX-L del HR-V agrega un segundo puerto USB en la misma área, para conectar un dispositivo adicional.

La interfaz telefónica Enlace manos libres -Hands Free Link- con Bluetooth está diseñada para ofrecer funcionamiento manos libres para muchos teléfonos móvil habilitados con Bluetooth.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved