Costa RicaNoticiasGrupo Monge busca colaboradores para llenar 54 plazas de trabajo

Grupo Monge busca colaboradores para llenar 54 plazas de trabajo ¿Cuenta con estudios y experiencia en cobro y servicio al cliente? Grupo Monge tiene a disposición 54 plazas vacantes en áreas de servicio al cliente, call center y cobro tanto para sus oficinas centrales en Guachipelín de Escazú como en sus puntos de ventas a lo largo del territorio nacional. Los requisitos de los puestos varían según la plaza a la que apliquen, sin embargo,...
Enrique Rivas Leyva4 años ago17223 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2017/02/unnamed-7-1024x629.jpg

Grupo Monge busca colaboradores para llenar 54 plazas de trabajo

¿Cuenta con estudios y experiencia en cobro y servicio al cliente? Grupo Monge tiene a disposición 54 plazas vacantes en áreas de servicio al cliente, call center y cobro tanto para sus oficinas centrales en Guachipelín de Escazú como en sus puntos de ventas a lo largo del territorio nacional.

Los requisitos de los puestos varían según la plaza a la que apliquen, sin embargo, el nivel académico requerido es de noveno año hasta grado universitario.

  • Operadores de cobro: Noveno año completo, facilidad de palabra, excelentes habilidades de negociación. Plazas disponibles en oficinas centrales.
  • Supervisor de cobro: Bachillerato en educación media, preferiblemente con bachillerato universitario, experiencia en cobros y en manejo de personal. Plazas disponibles en oficinas centrales.
  • Servicios: Bachillerato en educación media, preferiblemente estudios universitarios, experiencia en ventas y manejo de cartera e clientes, facilidad de palabra y con capacidad de negociación y capacitación. Disponibilidad de traslado indispensable, plazas disponibles en todo el país.

“Nuestra familia crece y nos complace atraer el mejor talento a nuestra compañía, por ello brindamos oportunidades de desarrollo a personas que deseen optar por nuevas y mejores condiciones de empleo”, afirmó Sergio Gallardo, Gerente de Desarrollo Organizacional de Grupo Monge.

Las personas interesadas en aplicar en alguno de los puestos vacantes, pueden enviar su currículo a las siguientes direcciones: [email protected]nge.com [email protected] o bien comunicarse a los teléfonos 4032 – 4500 (ext1238) 4031 – 4700.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.