Grupo Monge diversificará su oferta por medio de la apertura de una tienda de motocicletas de la marca Serpento. La tienda ya abrió sus puertas en Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua, donde Grupo Monge tiene operaciones y ahora será el turno de Costa Rica.
“Serpento nace como una solución a una necesidad de mercado que requiere facilidad de transporte con excelente respaldo y a un precio accesible. Gracias a la preferencia de los clientes en menos de un año Serpento se ha posicionado entre los principales importadores del país y esperamos continuar ganándonos la confianza del cliente”, afirmó Hugo Pereira, gerente general de Grupo Monge. La línea de motocicletas contará con la red de distribución de más de 170 tiendas en todo el país y 57 talleres certificados.
Las motos Serpento ofrecen variedad de precios que van desde los ¢479 900 hasta más de 1 millón de colones adaptándose a las necesidades y presupuestos de cada cliente.
Estas motocicletas cuentan con el reconocido sistema de crédito que caracteriza a las Tiendas Monge y al Verdugo. La inversión de esta primera tienda en Costa Rica es de $250 mil dólares y estará ubicada contiguo a Abonos Agro en la Uruca. Además de las motocicletas, la tienda venderá línea de accesorios básicos, tales como: cascos, jackets, guantes, capas, cajones, aceites, baterías y llantas.