Costa RicaNoticiasSaludGoodMed llega a Costa Rica con tres clínicas y dos farmacias

Con una inversión de $5 millones GoodMed es la nueva oferta de servicio médico que llega Costa Rica y planea abrir 7 clínicas en los próximos dos años. Costa Rica. Viviana Segura, gerente de Mercadeo y Ventas de GoodMed, afirma que GoodMed viene a innovar la atención de la salud en Costa Rica y ofrecer una experiencia única en servicio, con un modelo de atención integral basado en tener todo en un mismo lugar: clínica,...
Nuria Mesalles4 meses ago18135 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2022/02/Screen-Shot-2022-02-07-at-7.22.00-PM-1-1280x856.png

Con una inversión de $5 millones GoodMed es la nueva oferta de servicio médico que llega Costa Rica y planea abrir 7 clínicas en los próximos dos años.

Costa Rica. Viviana Segura, gerente de Mercadeo y Ventas de GoodMed, afirma que GoodMed viene a innovar la atención de la salud en Costa Rica y ofrecer una experiencia única en servicio, con un modelo de atención integral basado en tener todo en un mismo lugar: clínica, farmacia, laboratorio, médicos de distintas áreas, nutrición, odontología y con la más novedosa tecnología en cada proceso. Además, próximamente sala de cirugía.

“Venimos a transformar la atención de la salud en el país, con un sistema de valores que van más allá de lo profesional y la alta tecnología que tenemos. GoodMed efectivamente reunirá a un equipo de profesionales con gran preparación y experiencia, que ofrecerán un servicio médico de alta calidad, con estándares internacionales. Este nivel de servicio lo complementaremos con calidez humana, nos enfocaremos en tener médicos con una vocación auténtica en el servicio, que creen empatía con nuestros clientes y les brinden seguimiento oportuno en cada proceso”, afirmó Segura.

Como valor agregado para sus pacientes, GoodMed cuenta con una alianza con un programa de Salud llamado Vitae, que incorpora la última tecnología en EL CONTROL de su SALUD, programas de Salud, descuentos especiales y un programa de lealtad en todos los servicios médicos. También, ofrecerán paquetes de financiamiento.

 

Las tres nuevas clínicas de GoodMed y dos farmacias ya están abiertas al público y se ubican en Momentum Pinares Curridabat, Momentum Escazú y Comercentro Boulevard Rohrmoser. 

 

GoodMed planea expandirse rápidamente en el país y con una inversión de $5 millones, en un plazo de 2 años tener 7 clínicas y generar 120 empleos. Además, posicionarse como el experto en la salud, manteniendo sus pilares de uso de tecnología de punta en todos los procesos, seguimiento integral a los pacientes, vocación y calidez humana en el servicio y servicios médicos privados de conveniencia acorde a las necesidades de cada paciente.

Más información en www.goodmed.live o las Redes Sociales GoodMed.

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved