AutomóvilesFinanciamiento para motos de lujo

Ride Fest de Red Motors ofrecerá descuentos de hasta $9.000 en motocicletas y vehículos de trabajo Costa Rica. Red Motors, el distribuidor líder de marcas reconocidas como BMW Motorrad, Kawasaki y Polaris en Costa Rica comenzó el Ride Fest, un mes lleno de descuentos en motocicletas y vehículos de trabajo, que se llevará a cabo del 1 al 30 de abril en sus nuevas sucursales ubicadas en Uruca. Durante el Ride Fest, los clientes tendrán...
Nuria Mesalles2 meses ago6337 min

Ride Fest de Red Motors ofrecerá descuentos de hasta $9.000 en motocicletas y vehículos de trabajo

Costa Rica. Red Motors, el distribuidor líder de marcas reconocidas como BMW Motorrad, Kawasaki y Polaris en Costa Rica comenzó el Ride Fest, un mes lleno de descuentos en motocicletas y vehículos de trabajo, que se llevará a cabo del 1 al 30 de abril en sus nuevas sucursales ubicadas en Uruca.

Durante el Ride Fest, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de descuentos en una amplia variedad de productos como motocicletas, scooter, cuadraciclos y vehículos articulados o mulas, como se les conoce popularmente.

Los descuentos para esta cita van desde los $2000 en la BMW C400GT hasta la Mule RANGER CREW XP 1000 Premium de Polaris que tendrá una rebaja de hasta $9,000 sobre su precio. 

Sumado a los descuentos se ofrecerán financiamientos especiales con instituciones como Desifyn que ofrece tasas del 15% en dólares y 24% en colones, en préstamos con plazos de hasta 60 meses; o bien del 24 meses tasa fija 12%, con la financiera Altica*.

Fabián Blando, gerente de ventas de la división Powersport de Red Motors, invitó a los interesados a aprovechar esta temporada de descuentos: «El Ride Fest ofrece una oportunidad para adquirir la motocicleta  con la que muchos han soñado por meses o bien o el vehículo que necesitan para sus trabajos. Invitamos a personas de sectores como turismo, agrícola y otros a conocer los beneficios que tenemos en cuadraciclos o en los vehículos articulados, pues estos son especialmente versátiles para el transporte de personas y materias primas en terrenos con condiciones difíciles».

Como parte del Ride Fest Red Motors celebrará una actividad especial el sábado 13 de abril, donde los clientes registrados podrán conocer los productos y recibir asesoramiento personalizado de expertos de marca. El horario especial para este día será de 9 a.m. a 4 p.m. Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden hacerlo mediante este enlace: https://www.eventbrite.es/e/ridefest-red-motors-tickets-864181529217.

Las personas que deseen conocer más información sobre las condiciones especiales del Ride Fest en el Facebook e Instagram de BMW Motorrad Costa Rica, Kawasaki Costa Rica y Polaris Costa Rica.

Nuevos productos

Junto con las promociones del Ride Fest los seguidores de BMW Motorrad podrán conocer las nuevas incorporaciones de la serie F: la F 900 GS, la F 900 GS Adventure y la F 800 GS. Estas destacan por su nuevo motor de dos cilindros en línea de 895 c.c., que aumenta la potencia en 10 hp en comparación con modelos anteriores.

La F 900 GS y la F 900 GS Adventure ofrecen 105 hp, mientras que la F 800 GS alcanza los 87 hp, con una curva de par más completa que mejora el rendimiento en diversas condiciones de conducción. Además, la F 900 GS ha reducido su peso en 14 kilogramos, lo que se traduce en una mayor maniobrabilidad, eficiencia y respuesta.

Entre las novedades destacadas se encuentran los modos de conducción «Rain» y «Road», el Control de Tracción Dinámico y el ABS Pro optimizado para curvas, así como luces LED y ajustes ergonómicos para conducción off-road.

La F 900 GS ofrece características ideales para el todo terreno, con un triángulo ergonómico optimizado y opciones adicionales como el paquete Enduro Pro, que incluye horquillas telescópicas invertidas ajustables y suspensión electrónica semiactiva Dynamic ESA.

Dónde conseguirlos

Estos modelos están disponibles en el nuevo Showroom de BMW Motorrad en La Uruca para entrega inmediata.

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved