Ferretería EPA habilita sus tiendas como Centros de Acopio
Ferretería EPA se solidariza con todas las comunidades que han sido afectadas por el Huracán Otto y lamenta los acontecimientos suscitados en la zona norte de nuestro país, por lo que comunica que a partir de hoy y hasta el próximo lunes (inclusive) se recibirán donaciones para los damnificados.
Las 5 tiendas de Ferretería EPA, ubicadas en Belén, Curridabat, Desamparados, Escazú y Tibás, se convertirán a partir de hoy en centros de acopio para que todas las personas puedan llegar a donar productos no perecederos mencionados por la Cruz Roja.
Entre los artículos que las personas pueden llegar a entregar están: enlatados, agua, leche y jugos en empaques tetra pak, toallas húmedas, cepillos y pasta de dientes, toallas sanitarias, pañales desechables para niños y adultos, sobres de champú, jabón, desinfectantes, detergentes, focos, escobas, pañitos para limpieza, baterías, sal, azúcar, granos, pastas y aceite.
Los centros de acopio en Ferretería EPA estarán abiertos en el mismo horario en que se trabaja normalmente, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y se recibirán donaciones hasta el próximo lunes 28 de noviembre.
Todos los productos recolectados serán entregados a la Cruz Roja Costarricense.
Enrique Rivas Leyva
Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.